Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• theperfectfighter
    respondió
    Mcgregor tapped quicker than northcut lolol
    — Al Iaquinta (@ALIAQUINTA) March 6, 2016

Chris Wade ‎@CWadeMMA Who taps faster Connor or Sage?
    7:04 AM - 6 Mar 2016

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Me encanta la cantidad de luchadores de van de respectful warriors y les está faltando tiempo para hacer leña del árbol caído jajajaaj

Pepe Aldo, ni más ni menos que diciendo que McGregor pega blando

Pepe please...

Más cosas, todo facebook diciendo que si BJJ wins, tal y cual por dos mataleones. No digo que eso no sea BJJ, pero a ver, que tampoco son gogoplatas, son mataleones, bien cerrados y tal, pero mataleones. Supongo que solo me entiendo yo, no problem. En cualquier caso, yo veo más BJJ en trucos como este para evitar que Conor pase guardia y escape de la guillotina, ojo a como cierra Nate con el pie izquierdo

Y para cerrar, dejo el interés generado por Nate en las redes con un histórico de búsquedas de google

Nate no lo admitirá jamás, pero con la lesión de RdA le ha tocado la lotería. En diez días, medio millón, el mayor PPV de su carrera, y la posibilidad de que le regalen el title shot en welter. Ni el bote de pasapalabra macho.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Podría haber sido un peleón, pero no llega. Me falta verle al irlandés en un peleón. Diaz, avisado con 10 dias cumple mas que de sobra; para mi es Conor el que no cumple, por que debería haber rendido mejor físicamente. Aldo, Edgar, Maynard, BJ, Sanchez, Lauzon, Alvarez, Chandler, Pettis, Bendo, Cerrone, y tantos y tantos han dado mas de un peleón. Conor no. De momento a boca les gana a todos, pero a corazón o lo que sea, le falta mucho. Me da igual si gana o pierde pero me gustaría verle en un peleón. Que se ponga la cinta del Nick Diaz vs BJ Penn.
    Última edición por las torres de kyoku; 03-07-2016, 04:41 PM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Muy lejos de ser un peleón, para mi gusto.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    El takedown de Conor es por que el 1-2 le deja medio KO, es el típico takedown sin otra intención que huir de la distancia de golpeo, alejarse del peligro, por que estaba jodidísimo.
    Es como el knockdown de Mendes y otros tantos. Cuando no te queda nada al fin y al cabo es una manera de entregarse.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    La del segurata es buenísima :))))

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    El takedown de Conor es por que el 1-2 le deja medio KO, es el típico takedown sin otra intención que huir de la distancia de golpeo, alejarse del peligro, por que estaba jodidísimo.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Los Díaz hacen que los irlandeses se vuelvan apátridas XD

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    el de la banderita no había visto una pelea de mma en su puta vida, o es de Alcoy
    De lo mejor que veo en años... o esta preparado?

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    el de la banderita no había visto una pelea de mma en su puta vida, o es de Alcoy

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Nick está suspendido hasta Agosto. Por un puto mes no lo meten en el 200!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
    Te lo compro soccer

Nate diaz con la pasta que se ha embolsado o le dan peleas atractivas o no se va a prodigar, el tio se ha ganado un aumento, y la division ligeros está ahora mismo en otra guerra

Mientras tanto en welter un lawler vs diaz lo compro ya!!! , esos 3 combates solamente haces que sea el evento mas seguido de la historia, metes tb en las preliminares a cm punk , o a sage y la van zant y bordas la card.

Y ya si completas con un overeem vs cain ni te cuento.

Volviendo a lo de connor, ya ha dicho que bajará a defender el titulo pluma, yo vi un combate muy a lo anderson silva, en lugar de ir con el gameplan de siempre contra nate ( patadas en las piernas y a desesperarlo ) pues buscó el lucimiento y se vació , error de confiado , no hay que defenestrarlo ahora, buscó el espectaculo y casi lo da.

Lo de Tate , justicia poetica!!! un premio a su carrera y mira que me cae bien holm .
    Me gusta el análisis!

Cuándo puede pelear Nick?

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    LOL!!!
    Jajajajajajjajajajajajajaja

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    El que me ha gustado más es uno que sale Holm dormida y pone corazón de guerrera y luego otro que sale Conor palmeando y pone corazón de troll.

Deja un comentario:

Trabajando...
X