Yo si que creo que McGregor va muy flojo de cardio. Cuando estan acabando el primero ya tiene un final de asalto muy venido a menos y ahi habia encajado pero no tanto.
Lo bueno que tiene es que es jovencisimo.
Me queda la duda ahora de verlo en un combate mas largo vs Aldo y sobre todo de verlo contra Mendes o Edgar en plenitud.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Invitado ha respondidoDe donde sale ese tio Teseo? es una puta EMINENCIA de las pre y post peleas.
Me ha encantado a mi tambien la comparacion con Gomi vs Nick y tambien el detalle de como McGregor se exponia en demasia y lo pagaria carisimo con un Nurmagomedov por ejemplo.
Que gozada leer a ese tio. Quien coño es!!!???
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeArtículo de Jack Slack calentito!!!
http://fightland.vice.com/blog/death...t-to-nate-diaz
Muy de acuerdo por cierto en que más que cardio, es la cantidad de manos que Nate le planta en la cara y todo lo que tiene que moverse para evitar otras tantas.
Bestial la comparación con la victoria de Nick sobre Gomi. No lo había pensado pero los paralelismos son innumerables.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEl asco que le tengo a Shields es proporcional a lo feo que es
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeArtículo de Jack Slack calentito!!!
http://fightland.vice.com/blog/death...t-to-nate-diaz
Deja un comentario:
-
Artículo de Jack Slack calentito!!!
Deja un comentario:
-
Un millón más el corte de PPV, que no creo que el evento vaya a ir corto de ventas.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kikon55 Ver mensajeNo me he leído todo.. seguiré cuando pueda.. y no he visto el combate.. además, admito que estoy hundido!! yo quería un Mcgregor invencible!!!
Así que solo entro a contestar este comentario.. Mongo, toda la razón.. necesidad? ninguna.. bueno, a no ser que quieras ganar 1.000.000 USD en un combate.
Deja un comentario:
-
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeBufff, es que todavía estoy flipando de la justicia poética de que, después de haberle escuchado mil veces el mantra de "... Everyone becomes a panic wrestler", Nate le haya forzado a buscar un takedown después de ponerle fino arriba. Y para rematar, lo finaliza con su "Overrated BJJ"... Madre mía, si es que, qué necesidad hay de ser tan BOCASSS?
No me he leído todo.. seguiré cuando pueda.. y no he visto el combate.. además, admito que estoy hundido!! yo quería un Mcgregor invencible!!!
Así que solo entro a contestar este comentario.. Mongo, toda la razón.. necesidad? ninguna.. bueno, a no ser que quieras ganar 1.000.000 USD en un combate.
Deja un comentario:
-
Jajaja, lo mejor es el detalle de la novia de Conor haciendo el favor a Nick
Deja un comentario:
Deja un comentario: