Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoYo creo que Edgar es la horma de su zapato, mucho mas que Nate.
Deja un comentario:
-
Voy a ser justo: Conor todavía no está acabado. Lo estará cuando Edgar le pase por encima en ufc 200. Si es q no se lesiona antes.
Mystic Mong: "I predict these things"
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeEstoy de acuerdo, hacen falta muchos como Cono y Rotonda. Cuando pierden es una satisfacción mejor q cualquier otra cosa.
Conor llevaba muchas victorias y cerrando bocas, tampoco se trata de que cuando un tio gane 7 8 peleas no se valore y cuando pierda 1 nos volvamis locos.
Hay que ser un poco justos.
El caso es que ganen o pierdan mueven el mundillo MMA como no hacen los demas quitando a Bones, Nick y 4 más.
Siempre os quejáis de que en UFC los luchadores son clones pero yo creo que peor aun es el poco carisma y movimiento que generan la mayoría.
Deja un comentario:
-
Estoy de acuerdo, hacen falta muchos como Cono y Rotonda. Cuando pierden es una satisfacción mejor q cualquier otra cosa.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSe saben datos del PPV?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue vida le da al foro el puto irish!!!!
Nate lleva tropecientas peleas en UFC y no mueve una pagina, esta gente hace falta en MMA Mongo.
La EXHIBICIÓN de Nate con Michael Johnson casi no repercutió por aquí, es lo bueno de Conor, Ronda y cia.
Hacen falta más estrellas mediáticas
Deja un comentario:
-
Conor McGregor: "If I was fighting a man my own weight at 145 or 155 they're gonna be KO'd."
Whaaaaaaambulanciaaa
Dijo q no pondría excusas, pero no durante cuanto tiempo...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSi te parece normal comparar ese argumento bro...
Deja un comentario:
-
Mola el argumento: "pero se ganó un millón de pavos"... Estoy seguro q es el que usan muchos para defender a Belén Esteban.
Deja un comentario:
Deja un comentario: