Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 198 Werdum vs Miocic

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    oye y romero palacios que ?salio rojo ,despues verde...¿pero que se sabe???
    Te encanta llamarlo Romero Palacio jajajaja

Esta en reserva por si se lesionan Rock o Weidman a pocos días de la pelea 😘

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    oye y romero palacios que ?salio rojo ,despues verde...¿pero que se sabe???

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Como Jacaré se haga el valiente lo desintegran, tiene que ir a lo seguro como ya hiciese Weidman.

Todo lo que sea quedarse en pié con Belfort a día de hoy me parece un suicidio.

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Como dices, Belfort puede sorprender en pie. Jacaré no es manco en pie, y ese puede ser su fallo, creerse que ganar a Vitor en pie es fácil.

En suelo creo que Jacaré le pasará por encima.

Deja un comentario:

• Automotion
    respondió
    Y del belfort vs jacare como lo veiS? Claro p ara jacare no? Aunque de pie con belfort nunca se sabe

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    A la orden [MENTION=2]admin[/MENTION] así se harán.

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Por cierto, ¡¡¡peleones!!!!

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Señores si abrís hilo para un nuevo evento que siga este formato el título por favor

UFC X Fighter1 vs Fighter 2

Por ejemplo
    UFC 198 Werdum vs Miocic
    o
    UFC Fight Night 88 Pepito vs Juan

No pongáis la fecha, ni el sitio, ni dos puntos o rallas y el vs en minúscula.

¡Muchas gracias!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Osea tu ves a Hunt ( un tío que me encanta si ves mis comentarios en todas sus peleas ) actualmente "decente"?

Todos sabemos que defenderás a capa y espada a tus dioses del olimpo, y que eres el que lleva razón a parte de llamarte "el última palabra".

Pero seamos sinceros, la mayor victoria de Miocic es ganarle a Arlovski... y yo no nombró a Reem en ningún momento. De hecho aunque fuese Pezao el que pudiese optar al título y viniese como Reem o como Rothwell le daría antes el "titleshot".

Que le metan a un coco, que al que le metieron le ganó...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Joder tío ni te contesto. Cuánta tontería encima bro.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Osea tu ves a Hunt ( un tío que me encanta si ves mis comentarios en todas sus peleas ) actualmente "decente"?

Todos sabemos que defenderás a capa y espada a tus dioses del olimpo, y que eres el que lleva razón a parte de llamarte "el última palabra".

Pero seamos sinceros, la mayor victoria de Miocic es ganarle a Arlovski... y yo no nombró a Reem en ningún momento. De hecho aunque fuese Pezao el que pudiese optar al título y viniese como Reem o como Rothwell le daría antes el "titleshot".

Que le metan a un coco, que al que le metieron le ganó...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    A la única persona decente (en términos deportivos actuales) que ha ganado Miocic, es a, veamos... nadie.

Shane del Rosario, Nelson, Gonzaga, Maldonado, Hunt y Arlovski.

En mi opinión deberían hacer un Miocic vs Cain, a ver que pasa.

Vaya manera de desprestigiar a Hunt o Arlovski porque te guste Overeem tio.

Que mal...

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    A la única persona decente (en términos deportivos actuales) que ha ganado Miocic, es a, veamos... nadie.

Shane del Rosario, Nelson, Gonzaga, Maldonado, Hunt y Arlovski.

En mi opinión deberían hacer un Miocic vs Cain, a ver que pasa.

Deja un comentario:

• Automotion
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    A mi me pone muchísimo este UFC.

Se lo merecen Miocic y Overeem y viene Rothwell esperando la suya si gana a Junior mientras Cain se recupera, pero Miocic mucho más.

Para mi la merece antes Miocic porque lleva 8-2 en UFC y con Junior perdió muy ajustado y dando un auténtico peleón. Apalizó a Hunt como nadie habia hecho en los ultimos tiempos y deshizo a Arlovski como un azucarillo.

Overeem tiene muy meritoria la victoria contra Junior en una pelea floja floja de ambos, pero venía de ganar a Nelson ( con algún problema aunque fuese victoria clara ) a Struve y con 5-3 en UFC.

Overeem merecía un combate con Caín y si le gana por el titulo, pero Miocic para mi lo merece antes siendo justos.
    La verdad q cuesta creer q todas las derrotas de overeem las estaba dominando placidamente, q lastima q le den una ostia y se derrumbe animicamente.
    Yo se la daria a el solo por ver q pasa en un posible werdum vs overeem3'
    Miocic viene fuerte es difícil de pronosticar esta pelea

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    A mi me pone muchísimo este UFC.

Se lo merecen Miocic y Overeem y viene Rothwell esperando la suya si gana a Junior mientras Cain se recupera, pero Miocic mucho más.

Para mi la merece antes Miocic porque lleva 8-2 en UFC y con Junior perdió muy ajustado y dando un auténtico peleón. Apalizó a Hunt como nadie habia hecho en los ultimos tiempos y deshizo a Arlovski como un azucarillo.

Overeem tiene muy meritoria la victoria contra Junior en una pelea floja floja de ambos, pero venía de ganar a Nelson ( con algún problema aunque fuese victoria clara ) a Struve y con 5-3 en UFC.

Overeem merecía un combate con Caín y si le gana por el titulo, pero Miocic para mi lo merece antes siendo justos.

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    Buen cartel...

Deja un comentario:

Trabajando...
X