Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 84 Silva vs Bisping
Colapsar
X
-
pues nada...ME ROBARON.
Increible que le hagan esto a anderson,conla pelea que ha dado ,joder queha pasado en el 1 y 2? si tiene unpomulo algo tocado no me jodas y el otro bañádo n sangre,,, y en este caso si es significativo,puto robo.GRANDE ANDERSON,ENORME.
Bisping,tu no tienes vergüenza,puto mediocre que regalo
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePero que robo????
Anderson la ha regalado cabrones. Ganar a ganado el subnormal de Bisping pero ha ganado por lo que ha ganado.
Comentario
-
Calajan que estas viendo tio?
Ha sido 48 47 x3
La puntuación es exacta a lo que ha pasado.
3 rounds para Bisping regalados por Anderson y 2 para Anderson que ganaba como y cuando queria.
Un espectaculo brutal pero no entiendo porque Anderson no ha querido ganar, coño que lo ha tenido medio muerto 2 o 3 veces y era cada vez que apretaba un poco.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeAnderson parece que solo quiere dar show hoy. Se la suda el resultado
Comentario
-
Yo la veo para Bisping. Pero es que en esta pelea resultado y sensaciones nada que ver...
APLASTANTE superioridad de Anderson. Cuando quería aceleraba y torteaba a Bisping, de hecho lo noquea al final del 3ero.
Peeeeero en la mayor parte de la pelea se ha limitado a irse a la reja a hacer esquivas, comerse un knockdown y algunas manos nitidas.
Ha dejado ir puntuando a Bisping no se porque motivo, y encima lo ha tenido apuntito un par de veces y no ha ido a rematarlo salvo la rodilla voladora que es de highlight.
BRUTAL Anderson, voluntarioso pero muy superado Bisping y un resultado justo pero que no es real.
Comentario
Comentario