Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
CM Punk NO debutará en el UFC 199 o 200
Colapsar
X
-
la cara viendo la pelea edl chaval ese y edspues el careo dejan a las claras un par de cosas cosas:
1 no pelea ni peleará.
2 está super arrepentido de haberse metido en la pantomima fregado que se ha metido, no le merece y se le nota a kilometros la cara de circunstancias y no me refiero a cara de acojone o de venirle grande el tema,pues la cara que me lleva no incluye subirse a darse de hostias,pero su campaña de marketing y esas mierdas que tendran detras no le han salido ni por asomo como esperaba.
todo esto desde el mas absoluto desconocimiento,por supuesto,es solo ver una cara
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajela cara viendo la pelea edl chaval ese y edspues el careo dejan a las claras un par de cosas cosas:
1 no pelea ni peleará.
2 está super arrepentido de haberse metido en la pantomima fregado que se ha metido, no le merece y se le nota a kilometros la cara de circunstancias y no me refiero a cara de acojone o de venirle grande el tema,pues la cara que me lleva no incluye subirse a darse de hostias,pero su campaña de marketing y esas mierdas que tendran detras no le han salido ni por asomo como esperaba.
todo esto desde el mas absoluto desconocimiento,por supuesto,es solo ver una cara
Comentario
-
Lesnar y Lashley tenian buena base de lucha amateur, por eso su transicion de las WWE a las MMA no tuvieron grandes problemas.
CM Punk por las informaciones de la red ( creo que sabe jiu - jitsu pero a nivel aficionado), no tiene base de ninguna arte marcial y a los 37 - 38 va ser dificil que se prepare y se ponga competitivo.
No creo que pelee y si lo hace va hacer hara el papelon de su vida
Comentario
Comentario