Cola a mi si Rumble destroza a Jones (difícil pero no imposible) no me importaría, soy muy de Rumble la verdad jajajajaj
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 197 Jones vs StPreux
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeSorpreson en los primeros minutos o masacre
Para mi tampoco sería un sorpreson, Rumble viene de noquear a Gustaffson y de tocar muy mucho la cara a DC en el 1er asalto. Es un top y por cualidades capaz de ganar a quien sea.
Te mete una manopla y te quema la casa.
Comentario
-
Llevas razon,rumble puede volarle la cabeza a cualquier humano en un momento dado,por dios que salga como con Cormier a muerte,que le exija a Jones situaciones limite,yo quiero algo q no suela ver,me vale tmb en esas que el huesos saque algo de la chistera,como antaño...
La verdad q me estoy calentando,eso denuestra q no es mal recambio,preferia hunt,pero esto es mas logico.
Comentario
-
joder pues yo creo q era mil veces mejor la opcion de pasarlo al ufc 200 q hubiera quedado un ufc de la de dios, no entiendo como tiran a la mierda asi este feudo que es el mas importante en años, que otro feudo interesa mas que ese, no lo entiendo, si al menos bendo no estuviera en bellator se hubiera ofrecido pero asi vaya mierda xd
Comentario
-
MENUDA RECONTRAPUTA MIERDA
pero una mierda enorme.
el huesos diciendo me pego con el que sea,acepto incluso algun pesado, y le cascan a OSP con todos lo respetos,,,MENUDA PUTA MNIERDA.
pues si macho,para esto prefiero CIENMIL VECES que esperasen al ufc 200
p
u
t
o
t
i
m
o
Comentario
Comentario