Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 197 Jones vs StPreux
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
pues oye,acabo de ver un video del huesos ahÍ en el hall del hotelazo de turno o algo muy similar con los fans y tal... y sin motivo alguno,salvo sensaciones de lo que veía...simpatizaba con el huesos,estaba todo relajado,con la barba en modo genio de la lampara maravillosa y tal... a ver este chico si se deja de hacer el canelo coño,podemos llegar a acabar amandolo a la larga...ya vereis ya XD
Comentario
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeBueno, salgo en 1 hora para coger el primer avión hacia Las Vegas. Ya os contaré como ha ido el evento, o a ver si me veis desde casa en plan friki entre el público :)
Comentario
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeBueno, salgo en 1 hora para coger el primer avión hacia Las Vegas. Ya os contaré como ha ido el evento, o a ver si me veis desde casa en plan friki entre el público :)
Comentario
-
Comentario
-
demetrius ok
barboza ok si lo cambias por pettis
y el huesos le quita el alma en el primero,pareciendo que vamos al segundo,pero el ultimo minuto y medio del primero será un revival del viejo huesos.
ojalá salga eso, que estoy esmallao yme vienen bien esoso 134 makanakis
Comentario
-
Lo va a triturar a OSP, esperemos que no se le vaya la pinza y lo descalifiquen por golpes ilegales o algo así. Con las ganas que tendrá de curtirse igual se deja llevar por el frenesí asesino y la lía... Y el tema dedos, a ver qué tal lo lleva.
Petis destruye a Barboza por TKO. Y Cejudo vs Demetrius me parece un pepino de pelea. Cecujo por TKO también.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeLo va a triturar a OSP, esperemos que no se le vaya la pinza y lo descalifiquen por golpes ilegales o algo así. Con las ganas que tendrá de curtirse igual se deja llevar por el frenesí asesino y la lía... Y el tema dedos, a ver qué tal lo lleva.
Petis destruye a Barboza por TKO. Y Cejudo vs Demetrius me parece un pepino de pelea. Cecujo por TKO también.
Comentario
Comentario