Cuanto daño hacen las generalizaciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Sergei Kharitonov ficha por Bellator
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeSí. Un daño de cojones... deben estar en casa con depresiones por lo que se cuenta aquí.
Comentario
-
A mi me encanta jugarlo, verlo y a todos los niveles. Hasta en la consola.
Lo que me jode es que te pongan la etiqueta de borregos, de loco o de descerebrado porque te guste. A mi me apasiona.
Las MMA me gustan casi tanto como el fútbol y me jode igual cuándo te ven un zumbao o un niñato por estar aficionado a ellas.
Comentario
-
Hay programas de fútbol serios y gente que sabe mucho con la que da auténtico gozo hablar.
Luego esta la prensa deportiva española con El chiringuito, los Manolos de la 4, el Marca y demás que es vomitivo. Igual que los aficionados radicales.
Pero el fútbol tiene una parte sana que es preciosa.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHay programas de fútbol serios y gente que sabe mucho con la que da auténtico gozo hablar.
Sigue la estela en la escritura de un blog de hace tiempo que cerró y que no sé si conocistéis, la Real Bitácora Balompédica Española: http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/futbol/
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSe le ve ovetense hasta la médula. Toda la traza de asturiano.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeSe le ve que es descendiente de Don Pelayo.
Comentario
Comentario