Solo nos queda la confirmación oficial del Weidmann vs Romero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. III
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeAparte de que hay otra pelea por el título de Jrjedkizyakakrkak y a todos parece sudarnos el nabo xD
Comentario
-
Originalmente escrito por Rod Ver mensajeY esos pobres comentaristas jajaja acabarán diciendo la campeona y la aspirante.
Comentario
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajePues no es justo que connors pelee por el.titulo estando khalib por ejemplo, connor no ha echo nada en esa división, tiene un 1-1. Espero que Alvarez lo humille
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Comentario
-
Pues el Dana White dijo antes que si Mcgregor ganaba tenía que renunciar a uno de los dos cinturones .
Y luego otra información que salió es que Eddie Alvarez rechazó una pelea contra Nurmagomedov por el cinto .
En fin, no entiendo absolutamente nada ...
Comentario
-
Originalmente escrito por fedorcito Ver mensajePues el Dana White dijo antes que si Mcgregor ganaba tenía que renunciar a uno de los dos cinturones .
Y luego otra información que salió es que Eddie Alvarez rechazó una pelea contra Nurmagomedov por el cinto .
En fin, no entiendo absolutamente nada ...
Con McGregor tienes media vida solucionada.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeAcaban de anunciar Khabib vs Michael Johnson para UFC 205 también!! Mejor card ever!!
Comentario
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
Si gana seguirá con su juego, si pierde nadie le quita los millones que hizo con dos peleas seguidas "entretenidas" pero nunca antes visto en las mma de que un campeón no defienda su cinto en su organización... un capo... gane o pierda seguía siendo campeón... ja-ja un hijoputa con mayúscula...
Como luchador me parece tecnciamente bueno, no una maravilla pero al lado de otros campeones que son paja como Bisping está a un nivel muy superior, a ver como sigue esta historia...
Comentario
-
Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje¿Caer mal? ja-ja no al contrario este tipo es muy pero muy inteligente, arma jaleo simepre a lo grande, es un prefesional en calentar el ambiente y poner sal y pimienta al asunto..., para algunos será un payaso, para mi es un profesional de la palabra y ha sido de los pocos luchadores que ha entendido el negocio de las mma actuales (lo cual detesto en lo que se ha convertido), pelea cuando quiere va y viene a veces le toca el culo a Dana se hace valer y el tipo hace millones como pocos lo han hecho...
Si gana seguirá con su juego, si pierde nadie le quita los millones que hizo con dos peleas seguidas "entretenidas" pero nunca antes visto en las mma de que un campeón no defienda su cinto en su organización... un capo... gane o pierda seguía siendo campeón... ja-ja un hijoputa con mayúscula...
Como luchador me parece tecnciamente bueno, no una maravilla pero al lado de otros campeones que son paja como Bisping está a un nivel muy superior, a ver como sigue esta historia...
Comentario
Comentario