Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. III
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Mi querido y estimado torrezno:[emoji1]
Infórmese d quien es la mujer d Bill y lo q lleva a sus espaldas...que lo obvio a veces engaña y las apariencias y los modos...esos q te dejan ver,no lo son todo
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Comentario
-
Pero y el personaje ese Trump va a hacer algo (positivo) que no hayan hecho los anteriores? Es que me parecería muy sorprendente. A mi lo que me sugiere ese monguer es algo como lo que ya hay pero todavía mas desastroso... El pavo es rebuscadamente asqueroso... XD
La Hilaria Clinton será una perra, seguro.Última edición por las torres de kyoku; 09-17-2016, 06:09 PM.
Comentario
-
Hay otro tocho q x lo visto no le di a publicar XD así q ya paso d repetirlo?es casi mejor
La Clinton es putamente terrible cola (igual q ahora Obama,ojo) y house of cards y su final d temporada el cachetazo d realidad más tremendo q jamás se ha dado en una serie d tv
Lo cierto es q desde la irrupción d trump me dio por leer mucho sobre el tema y si os conseguis alejar d la prensa medios y analistas tipicos del sistema,lo flipais.
Enviado desde mi LT26i mediante TapatalkÚltima edición por KICKE; 09-17-2016, 06:40 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeKick3 for president?
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje30 Diciembre
Werdum vs Velasquez 2. Se viene la venganza.
Comentario
Comentario