Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Sobre lo d Peña q cae mal por apoyar a trump...
Os recuerdo q el resto d los q voten tiran d la rubia y eso,es aún peor
Con trump tienen cierta mosca tras la oreja los dueños ocultos de medio mundo,con hilaryous Clinton está todo bien clarito,seguir como hasta ahora...bien amarrada en corto,terrorismo patrocinado,atentados d falsa bandera etc...pero bueno, politiqueo perro al fin y al cabo,sólo era por comentarlo ñ y q trump tmb da asco y miedo obviamente.
Con Trump me parece que las cosas no irán igual, irán peor!
Mi querido y estimado torrezno:[emoji1]
Infórmese d quien es la mujer d Bill y lo q lleva a sus espaldas...que lo obvio a veces engaña y las apariencias y los modos...esos q te dejan ver,no lo son todo
Pero y el personaje ese Trump va a hacer algo (positivo) que no hayan hecho los anteriores? Es que me parecería muy sorprendente. A mi lo que me sugiere ese monguer es algo como lo que ya hay pero todavía mas desastroso... El pavo es rebuscadamente asqueroso... XD
A mi weidman no ne cae mal por sus gustos politicos, si po gustos politicos la gente me cayera mal no hablaba con la.mitad de los españoles que votan a ladrones, quiero que pierda porque me gusta mas Romero.
Hay otro tocho q x lo visto no le di a publicar XD así q ya paso d repetirlo?es casi mejor
La Clinton es putamente terrible cola (igual q ahora Obama,ojo) y house of cards y su final d temporada el cachetazo d realidad más tremendo q jamás se ha dado en una serie d tv
Lo cierto es q desde la irrupción d trump me dio por leer mucho sobre el tema y si os conseguis alejar d la prensa medios y analistas tipicos del sistema,lo flipais.
Comentario