Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. III
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
dos anjos vs cerrone me refería.
segundo 1,presión ,no dejarle asentarse,para que no saque trucos,o simplemente empiece a dominar con su golpeo variado,es mas ni un instante de sosiego,pegadito a la jaula es la primera e inmediata consigna,a base de tirar palante a mazapanes y buscarle las piernecillas...independientemente que derribe o no,a la reja y a seguir dando por culo(que facil mi gameplan keyworrieríl)
Por el perfil de luchador de Kelvin se podría intentar eso...creo,humilde y keyworrieramente asi lo veo.
despues será lo que tenga que ser y puede quedar bien distante de cualquier parecido con lo aquí escrito,por supuesto,pero es la opción que le veo a Kelvin...que se estire la pelea y esta sea en pié le da todas las papeletas a cerrone,que aparte siempre va a contar con ese plus que tiene de jugón con cosas especialesÚltima edición por KICKE; 09-15-2016, 11:32 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajehabrá que chuparle los huevos por leyend.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeCerrone gana a Gastellum en bonita batalla tras toquetearle la cara y someterlo y el marica de Weidman rasca una decisión contra Romero muy a mi pesar...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeWoodley vs Thompson oficial UFC 205
Comentario
-
Se perdona,es romero.
Sobre lo d Peña q cae mal por apoyar a trump...
Os recuerdo q el resto d los q voten tiran d la rubia y eso,es aún peor
Con trump tienen cierta mosca tras la oreja los dueños ocultos de medio mundo,con hilaryous Clinton está todo bien clarito,seguir como hasta ahora...bien amarrada en corto,terrorismo patrocinado,atentados d falsa bandera etc...pero bueno, politiqueo perro al fin y al cabo,sólo era por comentarlo ñ y q trump tmb da asco y miedo obviamente.Última edición por KICKE; 09-17-2016, 05:04 PM.
Comentario
Comentario