Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Parece ser que en Sherdog se da por confirmado un paso más en la carrera de Fedor en caso de que gane a Maldonado. El próximo combate podría ser contra el cadáver de Kimbo Slice. Y en jaula. Las casas de apuestas van muy divididas.
Tras escuchar la noticia del regreso de Brock, Emelianenko admitió estar interesado en una pelea. Esto es lo que comentó durante su entrevista para Sovsport.ru:
Fedor Emelianenko: “Brock es un oponente interesante, tal vez nuestros caminos se vuelvan a juntar. Todo puede pasar.”
Actualmente Fedor esta programado para enfrentarse a Fabio Maldonado el 17 de Junio en el evento principal del Fight Nights Global 50 en la ciudad de St. Petersburgo en Rusia. Mientras tanto Lesnar se enfrentará a Mark Hunt en el histórico evento UFC 200.
Nash,Mir está suspendido,dió positivo por esteroides...igual sin eso habrían optado por Mir tal y como te habría gustado.
Ni me acordaba que estaba suspendido
Nash,Mir está suspendido,dió positivo por esteroides...igual sin eso habrían optado por Mir tal y como te habría gustado.
Ni me acordaba que estaba suspendido
joder puto mir XD quien iba a decirlo en su momento, que un mir vs lesnar no podria darse por un positivo de esteroides.... de frank mir
De todas maneras, se podia haber establecido un ranking-morbo:
1º MIR
2ºCAIN VELAZQUEZ
3ºOVEREEM
4ºSHAIN CARWIN
5ºARLOSVKI
y si ninguno se pudiera dar pues ya contra el pero es q no se, un evento asi no creo q sea como para ponerle con alguien con el q no ha tenido jamas nada q ver como q fuera alguien normal y corriente del roster en un ufc de transicion pero en fin, pajas mentales al fin y al cabo xd
Yair Rodriguez encabezará su primer evento este próximo 6 de Agosto cuando se enfrente a Alex Caceres en una extraña pero intrigante pelea en el evento estelar del UFC Fight Night 92 en Salt Lake City, Utah.
Comentario