Originalmente escrito por kikon55
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. III
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
-
Edito todo lo puesto. El caso es que la Ufc hizo un "sondeo de mercado". Los Fertitta compraron la empresa en el 2001 por dos millones de dólares y ahora estarían evaluando la situación de vender y el punto es que a los tipos supuestamente les han ofrecido de 3 a 4 mil millones de dólares por la Ufc. En fin es un tema con demasiadas variables para una sola explicación. Porque luego, hay también unos "futuros" ingresos televisivos para el 2019 cuando acabe su contrato con Fox que triplicarían lo que cobran ahora. Los que se ofrecen a pagar esa barbaridad de dinero por la Ufc son los fulanos de Wanda Group que son chinos, y que acaban de adquirir un 20% del Atlético de Madrid. En fin, que venden? pues ni puñetera idea. En cualquier caso en el 2015 facturaron 250 millones de dólares brutos -la Ufc-. Luego impuestos y la paga de los peleadores se quedó en X(algunos dicen que de beneficios se llevaron 70 millones de dólares). Los fertitta tienen el 81% Dana un 9% y los de Abu Dabhi un 10% del accionariado de la empresa -Ufc-. A lo sumo, puede ser algo significativo que la Ufc haya contratado a Goldman Sachs para evaluar una posible situación de venta. En definitiva, sería no que vayan a vender sino cuándo van a vender. También, pueden no vender. Es decir saco la empresa al mercado y cuando vea la cifras que me ofrecen por ella me miro en el espejo y me auto-abrazo y me digo: peeeerooo que jodidamente bueno que soy XDDDD peeeero la empresa no la vendo XDD y al carajo el mundo. Yo qué sé... Lo único que se vislumbra es que si esto se lleva a cabo y venden, no creo que sea en nada bueno para el deporte.Última edición por fedorcito; 05-11-2016, 08:15 PM.
Comentario
-
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue coño es Peter?
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeJones tirando a un tipo en una cafetería.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeMcGregor tendrá que defender el cinto FW algún día, como dios manda, no en medio de los paripés que está montando. En ese sentido entiendo que Aldo no quisiera saber nada en ese momento, no hubiera sido algo serio, si McGregor pesaba como un welter... Se entiende que McGregor quiera dilatar el tiempo hasta la defensa de ese cinto, por que es puro marketing y sin cinto no quedaría guai.
Comentario
-
Originalmente escrito por olmedo Ver mensajeChris Weidman fuera de UFC 199 por lesion , se busca reemplazo
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEs un no parar...
Comentario
Comentario