dicen que3 es un botecito perro de 4 euros que se puede comprar casi en cualquier sitio, sancionable? pues claro, como toda sustancia que esté en la lista,pero... hay casos y casos... y éste es un "casito" bastante endeble,al menos así se vé dsd fuera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. III
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Parecido a lo de Sharapova pero un poco más al límite:
Lyoto Machida claims he was unaware the substance he took that led to his removal from Saturday’s UFC on FOX 19 fight with Dan Henderson was banned.
Machida (22-7 MMA, 14-7 UFC) claimed ignorance and said he didn’t know the substance was banned, which is why he revealed his usage of 7-Keto during a drug test prior to the scheduled rematch with Henderson (31-14 MMA, 8-8 UFC) at Amalie Arena in Tampa, Fla.
“Guys, I just wanted to let you know that I was caught off-guard, too,” Machida said in his native Portuguese. “It’s been very hard for me. I trained very hard for this fight. I dedicated myself a lot with my team. I want to tell you that I didn’t know about this substance. It was something that actually declared in my test. I said, ‘No, I’m taking all these things,’ and this substance was banned in 2016.”
Although Machida claims DHEA was banned as recently as this year, it’s listed as banned on the World Anti-Doping Agency’s World Anti-Doping Code as far back as 2005.
Si alguien tiene curiosidad:
Lo de Machida, https://en.wikipedia.org/wiki/7-Keto-DHEA
Lo de Sharapova, https://es.wikipedia.org/wiki/Meldonium
Comentario
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeTodo profesional tiene una lista de sustancias prohibidas actualizada, que no es algo en plan, ale metemos esto en la lista y ya... Se lo comunican a todos antes
Comentario
-
Primero fue TJ Dillashaw y el día de hoy se ha revelado que otro peleador de muy alto perfil ha dejado de manera permanente al equipo Alpha Male.
En esta ocasión es Joseph Benavidez, quien de hecho se ha unido a Dillashaw y Duane Ludwig en el gimnasio Elevation Fight Team en Colorado.
Comentario
-
Lyoto Machida: “Estoy aquí para decirles que también fui atrapado por sorpresa con esta noticia. Ha sido muy difícil para mi. Entrene mucho para esta pelea, le he dedicado mucho a mis compañeros de entrenamiento. Les quiero decir de una vez que no sabía que esta sustancia estaba prohibida, así que la escribí en mi declaración de sustancias que había tomado.”
“Esta sustancia fue recientemente prohibida en el 2016, así que admito la culpa por no haberlo sabido. Quiero decirles que en verdad lo siento mucho y me disculpo con mis fans, compañeros de entrenamiento y familia. Siempre he tratado de jugar bajo las reglas, pero desafortunadamente esto sucedió.”
Comentario
-
[MENTION=5376]Soccerkicks[/MENTION] correcto.
Oficial Rafael Dos Anjos vs Eddie Álvarez para el fin de semana del UFC200 dónde habrán dos eventos.
Hilo para Dos Anjos vs Álvarez : http://www.fightsol.com/foros/showthread.php?t=20192
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePuto crack en La hora de clinch saludos a España a Cristian [MENTION=5581]olmedo[/MENTION] jajaja
Ídolo Olmedo ya!
Comentario
Comentario