Ojo, que el nivel que tiene hoy Werdum en pie posiblemente sea superior al que tuvo Fedor en cualquier momento. La salvedad es que Werdum para ser tan enorme no tiene poder proporcionalmente en los puños, sí en sus rodillazos. El Werdum renovado es un peso pesado mejor que Fedor sin paliativos, de hecho es completísimo. La pena es que sea tan mayor (la pena, entendedme...) y ya no le quede margen a lo mejor para mejorar derribos e incluir alguna cosa más, lo que lo convertiría en una bestia parda pocas veces vista. A eso hay que añadir su excelente forma física. Coño, no sé si visteis ese vídeo donde se incorpora pegando el saltito ese que hacen desde la posición de boca arriba, impulsándose sólo con las piernas. Un tío de 1'93 y 110 kilos. Y otro factor valiosísimo, es igual de peligroso llevando la voz cantante o sobrepasado por el game plan contrario, le da igual, es "reversible".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. III
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
En peso pesado nunca se sabe, pero visto uno y otro a estas alturas sería como comparar a Ronaldinho con Messi.
Otra época con peores condiciones para el entreno, con menos conocimientos de un deporte joven y otro tipo de reglas.
A todos queda claro que Fedor de Pride no era Fedor de SF. Donde cosechó una racha de 1-3 con gente como Pezao, Hendo con 40 años o Werdum (al único decente al que enfrentó desde Crocop en 2005).
Cambiar de ring a un octógono, con gente más enfocada a las mma, donde no hay un experto en una sola rama (striker vs grappler )... como pasó en sus peleas contra Hunt o Mirko.
No se puede hablar de edad... Cormier empezó en las mma con 30 años. Sólo ha perdido en una decisión contra el mejor de la historia... ha ganado con la misma (y apalizando) a dos que ganaron a Fedor por KO. Como es Pezao y Hendo.
En pie en su día podría haber hundido a Werdum. Al Fabricio de hoy lo vería imposible... dicho esto... a Cain lo veo aún con menos posibilidades.
Son otras épocas, se notó con Shogun, Mino, Fedor, etc...
Yo lo veo como un evolucionar o morir.
Comentario
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeNo lo recuerdo seguro, pero más de uno argumentó el tema de las lesiones con Caín y la altitud, mientras que de Fedor dijeron que acabado y con un game plan de chiste. Yo las veo las dos victorias merecidas y sin excusas. Pero por características, Caín con Werdum no puede y Fedor en la lucha de pie fijo que sí, en el suelo tengo dudas, porque el BJJ es mucho mejor que el de la escoría de Nogueira al que Fedor dominó.
Comentario
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajeOjo, que el nivel que tiene hoy Werdum en pie posiblemente sea superior al que tuvo Fedor en cualquier momento.
Con el tiempo es fácil perder la perspectiva. En cualquier caso si este luchador despertó tal admiración en su día no fue en balde: se inventó el G&P moderno, las estrategias de combate y muchas otras finuras que todavía se practican. Dejo algún artículo más para los que no pudieron disfrutar de sus peleas en su momento por si prefieren un buen análisis a matar al padre solo por rebeldía:
Comentario
-
Originalmente escrito por __g Ver mensajeSe puede opinar o se puede leer, lo que cada uno encuentre más productivo:
Con el tiempo es fácil perder la perspectiva. En cualquier caso si este luchador despertó tal admiración en su día no fue en balde: se inventó el G&P moderno, las estrategias de combate y muchas otras finuras que todavía se practican. Dejo algún artículo más para los que no pudieron disfrutar de sus peleas en su momento por si prefieren un buen análisis a matar al padre solo por rebeldía:
http://bleacherreport.com/articles/1...ho-is-the-goat
Comentario
-
Torres, el BJJ de Werdum es el mejor de las MMA, nadie, ni Caín se arriesga a estar ahí con él. La pregunta es, ¿ Fedor en su prime, sería capaz de dominarlo en una lucha por el título en el suelo, o se comería una sumisión?. En pie no estoy de acuerdo, el clinch de Werdum es brutal, pero Hunt hasta la rodilla y alguno más si le han dado problemas. Creo que contra Miocic se despejarán muchas dudas.
Comentario
-
Originalmente escrito por __g Ver mensajeSe puede opinar o se puede leer, lo que cada uno encuentre más productivo:
http://bleacherreport.com/articles/1...ho-is-the-goat
Hoy en día hay gente que por una cosa u otra son mejores...así es como lo veo.
Comentario
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeEn el suelo tengo dudas
Luego está este vídeo, que a mi en su día me resultó muy revelador. Es muy curioso ver, por ejemplo, la explicación de como generar potencia en los golpes desde la guardia: http://www.dailymotion.com/video/xfa...-et-mous_sport
Comentario
-
Diez años... Algunos siguen creyendo que las mma empezaron con ufc, y que todo pasa ahí. Luego esas opiniones valen lo mismo que las demás. No he visitado una página donde se viva más de subirse al carro del momento que esta, ya ni seé cuantos GOATS ha habido desde que empecé a leerla allá por el 2006, Machida, Lesnar, Spider, Gsp, Couture, Bones, Aldo, McGregor, Werdum...casualmente todos de UFC (o cuando estaban en UFC) luego hay y ha habido gente con criterio que vale la pena leer aunque la mayoría ya no están, y por algo será. Esta discusión llevada por gente que no tiene perspectiva histórica no vale la pena mantenerla. Y luego los comentarios trolls camuflados no se eliminan. No hay objetividad en esta página
Comentario
-
Yo desisto ya me cansa.
Estoy de acuerdo en algunas cosas que habéis dicho todos y en otras no tanto.
Mi problema es que aunque lea una tontería sin sentido o que demuestra que quien la dice no tiene ni idea me gusta responderle bien si puedo y sin arrogancia ni prepotencia. Son cosas con las que no puedo. Pero de todo lo leído comparto una parte de lo que decís todos, incluido Prosikito, pero no con las formas.
Comentario
-
El único GOAT para mí es Bones
edito: prosikito simple y llanamente es el acceso a las MMA, desde los comienzos de UFC es todo mucho más sencillo de encontrar (no todo el mérito es para UFC, joder que el mundo ha sufrido un cambio con internet) por lo tanto los combates por ejemplo pre años 90 son más y más difíciles de localizar. De ahí que la mayoría de GOAT sean UFC para la opinión del públicoÚltima edición por topgear; 03-14-2016, 12:19 AM.
Comentario
Comentario