Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
La verdad es que por el típico comentario que pasa desapercibido estás montando una bola. Paso de seguir en la conversación, que te veo hostil. Sobre todo desde que puse a Jones top 9 y defendí mi argumento.
Si tu ves normal por meter a un coreano entre japoneses especificandolo que me digas que meta a Hunt y a Singh que son de la zona, o por decir un dato de que no son 3 ni 4 simplemente dar ese dato sin más ese tipo de respuestas me parece bien, pero yo no lo veo normal.
"Tengo que pedir disculpas a todo el mundo. Me enviaron una fotografía para compartir en las redes sociales que fue alterada sin que me diera cuenta, Hicieron que mis brazos fueran más delgados. No voy a decir la razón, pero se que se hizo con intenciones positivas. Esto va contra todo lo que yo defiendo, ya que estoy orgullosa de cada una de las pulgadas de mi cuerpo. Les puedo asegurar que no volverá a suceder. Espero que me perdonen", ha escrito Ronda Rousey en su cuenta.
Comentario