La verdad es que la parte alta de middleweight es tremenda ahora mismo, de los 4 bichos intocables que todos teníamos un escalón por encima hace unos meses se han caído un poco Jacaré y Rockhold con sendas derrotas por Tko... aunque para mi siguen siendo igual de peligrosos los 2, un poco menos Jacaré por la edad que tiene ya. Weidmann si que se ha caído del todo y ha mostrado muchas carencias, siendo un tío muy completo al final no ha demostrado ser el campeón para muchos años que muchos pensaban y Romero es el único que mantiene el hype intacto. Han emergido Whitaker y Mousassi para ponerse al nivel de todos estos y cuidadín con Gastellum que viene pegando fuerte y está para darle un susto a casi cualquiera también.
Me apetece mucho el Gastellum vs Weidmann... yo creo que la diferencia de tamaño va a ser demasiado para Gastellum aquí, si consigue echarle huevos y salir victorioso de ésta si que me quito el sombrero ya.
Me apetece mucho el Gastellum vs Weidmann... yo creo que la diferencia de tamaño va a ser demasiado para Gastellum aquí, si consigue echarle huevos y salir victorioso de ésta si que me quito el sombrero ya.
Comentario