Originalmente escrito por fedorcito
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. III
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
De hacerse, se hará por el espectáculo, para que se diviertan los fans, y por business. Obviamente sin cinto en juego. No me gusta desde hace mucho cómo está yendo la carrera de Conor, yo preferiría verle defender su cinto como hicieron los grandes. Eso es lo que me divierte, pero entiendo que hay gente que disfruta mucho con otro tipo de espectáculos. Pero hay que reconocer que lo que está haciendo el irlandés es muy grande también!
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSi Conor McGregor consigue un combate de boxeo contra Floyd Mayweather será un game over total del irlandés.
Una gesta aunque durase 1 asalto llegar a conseguir esa pelea.
Comentario
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajeÚltima edición por las torres de kyoku; 03-18-2017, 10:04 PM.
Comentario
-
Lo anterior lo.borré porque iba repetido en el hilo de spoilers, no me había fumado nada xD
Belfort ha pedido a cm punk para su próxima pelea jajaja
Por un lado me parece bien que quiera hacer dinero fácil, se ha pegado con los mejores en los últimos tiempos y ha recibido mucho castigo, creo que se ha ganado el derecho a un freakshow cómo sería este, entre seguir retirado y pegarse con punk no habría mucha diferencia, podría masacrarlo sin hacer camp.
Comentario
Comentario