Anderson Silva es increible. Yo creo que es el luchador cremas por excelencia. Y como es tan cremas se puede permitir dosificar mucho y ahorrar esfuerzo físico. Yo le cogí manía cuando no tenía rival, cuando no perdía, pero ahora que ya le hemos visto perder y que está en el ocaso de su carrera como luchador profesional, siento mucha admiración. Ahora creo que entiendo algunas cosas raras que hacía y que sigue haciendo.
Brunson se le puede atragantar, por que no es un Diaz totalmente previsible. Brunson es well rounded, a lo mejor le pasa por encima como hizo DC, pero ¿y si no? ¿Cómo cojones se lo pensará hacer la puta araña ésta vez?
Y si, tiene mucho mérito que la Araña siga pegándose con los mejores a éstas alturas de su carrera, en vez de hacer paripés.
Brunson se le puede atragantar, por que no es un Diaz totalmente previsible. Brunson es well rounded, a lo mejor le pasa por encima como hizo DC, pero ¿y si no? ¿Cómo cojones se lo pensará hacer la puta araña ésta vez?
Y si, tiene mucho mérito que la Araña siga pegándose con los mejores a éstas alturas de su carrera, en vez de hacer paripés.
Comentario