Originalmente escrito por CabRa
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. III
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Mark Hunt ha demandado a UFC, Dana White y Brock Lesnar, alegando crimen organizado, fraude y conspiración:
http://mmajunkie.com/2017/01/mark-hu...nspiracy-fraud
Mayweather ha dicho que le ha ofrecido 15 millones de dólares a Connor por un combate de boxeo (Floyd se llevaría 100): http://mmajunkie.com/2017/01/floyd-m...llion-to-fight
edito: no había leído a Xbich, el link por si alguien lo quiere está ahí
Comentario
-
Originalmente escrito por fedorcito Ver mensajeNo se si ya se había hecho oficial pero: Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson por el título interino de las 155 Libras el 4 de Marzo en el Ufc 209
Un grappler puro y el mejor en posicionamiento y ground and pound contra un all round brutal que es incomodo a más no poder en cualquier distancia.
La veo 50/50 y sobre todo la primera prueba de fuego real para Khabib ( el Dos Anjos de la pelea con él me parecía muy inferior al que después llegó a ser ).
PELEON
Comentario
-
El Cucuy viene mucho mas lanzado con 5 premios con bonus seguidos en sus últimas 5 peleas. Son dos esrilos super diferentes, Cucuy, escurridizo y con buen footwork y alcance puede hacer daño. En teoria los dos se contrarestan el uno al otro. Me parece ligeramente favorito Cucuy.
La categoría LW, que siempre ha sido un puto nido de víboras, ahora mismo no me parece que esté en su momento mas esplendoroso...Última edición por las torres de kyoku; 01-13-2017, 12:17 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por bgood Ver mensajeAnderson SILVA vs Derek Brunson para el UFC 208 en NY
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
El matchmaking de Anderson últimamente por una parte es de tener unos cojonazos impresionantes pero por otra es no saber donde se mete ni en que punto de su carrera está. Arrastrarse por el octágono con gente que te va a grapar si o si como DC o Brunson no se yo si es la mejor manera de terminar una carrera como la suya.
Comentario
Comentario