Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. III
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Torres bro, la cara y virilidad de Cyborg no son de los anabolizantes, si no del abuso exagerado de ellos.
Lance Armstrong pasó miles de controles y sólo dió un positivo.
Los hechos en este caso saltan a la vista ( como con Reem, Lombard, Romero, Trujillo, etc etc ).
Yo siempre defendí el doping libre o sea que si pitan no me parecen tramposos si no simplemente que han tenido un error enmascarando.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTorres bro, la cara y virilidad de Cyborg no son de los anabolizantes, si no del abuso exagerado de ellos.
Lance Armstrong pasó miles de controles y sólo dió un positivo.
Los hechos en este caso saltan a la vista ( como con Reem, Lombard, Romero, Trujillo, etc etc ).
Yo siempre defendí el doping libre o sea que si pitan no me parecen tramposos si no simplemente que han tenido un error enmascarando.
Comentario
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeTe equivocas Armstrong nunca dio positivo,
Demostrado y acusado legalmente.
Comentario
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeTe equivocas Armstrong nunca dio positivo,
Después de la victoria de Lance Armstrong en el prólogo del Tour de Francia de aquella edición, se conoció que un corredor dio valores inusuales en un control. El entonces jefe de la Unión Ciclista Internaciona (UCI)s, Hein Verbruggen, aseguró que «el ciclista en cuestión presentó un certificado médico para la administración de cortisona». Una semana después se supo que «el ciclista en cuestión» era el norteamericano Lance Armstrong, que alegó la utilización de una pomada de cortisona por la incomodidad de su asiento.
El ciclista estadounidense ganó en 1999 el primero de sus siete Tour de Francia, la carrera ciclista más prestigiosa del mundo. En el 2012, la UCI le retiró todas sus victorias apoyándose en un informe de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA). El excorredor confesó en enero de este año en una televisión de su país que se había dopado con epo, cortisona y autotransfusiones de sangre para ganar sus siete rondas francesas.
( y aparte de esta otra por EPO con declaraciones incluidas en el juicio de compañeros de equipo y reconocidas por él )
Comentario
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeLo. Ves, te equivicastes, tu dijiste un positivo y dio 4, estoy en.modo no.me bajo del.burro
Justamente el tema del ciclismo me lo conozco bien porque lo sigo muchísimo. Lo de Armstrong es la prueba irrefutable de que doping siempre va por delante de antidoping.
Está así montado porque esto mueve muchísimo dinero y hay tantos intereses que pensar que quien da positivo se dopa y quien no da es que va limpio es cuanto menos muy inocente.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
Justamente el tema del ciclismo me lo conozco bien porque lo sigo muchísimo. Lo de Armstrong es la prueba irrefutable de que doping siempre va por delante de antidoping.
Está así montado porque esto mueve muchísimo dinero y hay tantos intereses que pensar que quien da positivo se dopa y quien no da es que va limpio es cuanto menos muy inocente.
Os recomiendo ver la película "El programa" que es de la vida de Amstrong y trata el tema del dopaje.
Comentario
-
Originalmente escrito por olmedo Ver mensajeAmstrong se tapo el tema por que intereso.
Os recomiendo ver la película "El programa" que es de la vida de Amstrong y trata el tema del dopaje.
Comentario
Comentario