Cigano vs Struve 2 para el UFN 105
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. III
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEsto que no se nos pase por alto, Cyborg se queda sin pelear por el cinto que se han inventado básicamente para que ella lo tenga. Holm vs. de Randamie es un combate que no le dice nada a nadie, y ni siquiera sabemos cuántas chicas con nivel pueden traer a esta división. Me parece innecesario crear 145lb femenino con este panorama la verdad...
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeUn locutor de radio deportivo bastante popular en USA, yo creo que haría buena pareja con Rogan, desde luego es mejor que Goldberg.
Comentario
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajeQue fichen a bas rutten joder xD el y rogan serian la pareja perfecta.
Comentario
-
Dos pesos completos que se encuentran en posiciones opuestas chocarán este próximo 11 de Febrero en el evento UFC 208 de Brooklyn, esto cuando Derrick Lewis se enfrente a Travis Browne en una divertida pelea.
Lewis (17-4) se encuentra actualmente en una excelente racha de cinco victorias consecutivas, con cuatro de ellas por finalización.
Comentario
-
Joder la nueva compañía soltando lastre en forma de contratos a ex estrellas, yo tampoco entendía esos puestos a Liddell y Hughes, el primEro puede que haga alguna promoción o aparezca en algún evento para posar pero el segundo pocas veces le he visto.
Comentario
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajeQue me he perdido ? por que son las multas de lesnar y nate ?
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeOjito:
Múltiples rumores sugieren que se está cocinando una revancha entre Nick Diaz y Robbie Lawler para el evento UFC 209.
Comentario
Comentario