Todos caen menos Bob Sapp, 100% natural.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. III
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeTodos caen menos Bob Sapp, 100% natural.
Es una especie de morcilla llena de aire y con toda la cara de un calzoncillo cagao
Comentario
-
Pero ese es el Sapp hamburguesero que ni entrena. Hasta su pelea contra Aetrs en K1 entrenó a saco, haciendo progresos. Pero entrar en MMA de la nfl con 28 años, donde sufría embestidas de dopados, cuando el solo tomaría creatina y vips vaporous en el pecho se acusa, por eso su excasa etapa de rendimiento óptimo.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeComo me conoces bandido.
Ahora estamos todos esperando que aparezca @gotrek y diga que Rockhold va hasta arriba y que Bonnar se tiró a hacerse el noqueado con Anderson.
Comentario
-
Por lo que se comento ayer en el podacast de "La hora del clinch" donde estuvo de invitado Werdum la próxima pelea sera contra Miocic en Brasil y se anuncia en el UFC 196 (Por lo que comenta Werdum sin confirmacion oficial ).
Y que Wasabi vuelve en breves a entrenar a USA con Victor Davila, no creo que tarden mucho en anunciarle pelea.
Comentario
-
Menos mal que al final la pelea no es contra Cain, me veía otro año a Werdum parado esperando sentado.
Lo raro es que Overeem con las ganas que tiene de título no haya tenido suficiente fuerza negociadora en la renovación de su contrato como para llevarse él la oportunidad de pelear por el cinto.
Comentario
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeMenos mal que al final la pelea no es contra Cain, me veía otro año a Werdum parado esperando sentado.
Lo raro es que Overeem con las ganas que tiene de título no haya tenido suficiente fuerza negociadora en la renovación de su contrato como para llevarse él la oportunidad de pelear por el cinto.
Yo sin duda alguna ahora mismo y dando por bueno lo de Fabri vs Stipe haría lo siguiente:
WERDUM VS MIOCIC
VELASQUEZ VS OVEREEM
ROTHWELL VS DOS SANTOS
ARLOVSKI VS BARNETT
Comentario
-
La verdad que lo sigo el podcast desde que salio Wasabi. Hacen uno a la semana mas o menos con invitados y justo después de los eventos también suelen grabarlo.
La frase de Wordem de cada uno hace con su ojete lo que quieta es tremendo. xDDD
La chica es Celeste Santana que presenta UFC Ahora que por si no lo sabían lo suben todos los viernes/sabado en marca.com
Comentario
Comentario