Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Este foro no tiene patrocinadores, arriba puedes ver 2 banners que puede contratar quien quiera, mientras no se usan están con la publicidad de RoninWear. Yo tengo también una tienda de MMA y en ella se vende también (entre otras muchas) Reebok, pero hasta donde yo se la marca que mencionas no ha patrocinado en forma alguna hasta el día de hoy esta página o foro.
Yo supongo que lo dice como ¿gracieta? porque en el mensaje anterior yo ¿defiendo? la postura de UFC frente a la salida de tono de Werdum
A mí me parece una cacicada, pero cierto es que Werdum debe ser más prudente. Dicho esto, contra Caín debería salir con la equipación lavada a lejía y llena de agujeros por joder.
Yo supongo que lo dice como ¿gracieta? porque en el mensaje anterior yo ¿defiendo? la postura de UFC frente a la salida de tono de Werdum
En su línea, Uruguano.
Será eso, a lo mejor se piensa [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION] que tu ganas dinero con el foro o algo, si es así, ya le digo yo que no, ni [MENTION=1116]teseo[/MENTION] ni ningún moderador incluido yo gana dinero directamente del foro. Indirectamente yo gano dinero con RoninWear, pero mantengo ambos proyectos lo más separados posible para que no decaiga la neutralidad de fightsol y esta fuente (fightsol) a día de hoy no es para nada una de las principales fuentes de llegada de clientes a RoninWear.
Si Reebok le perjudica, me parece bien que proteste, igual que me parece mal que no dejen poner otros patrocinadores en la ropa o banners en la jaula con los otros patrocinadores del luchador. Con otras marcas de ropa o patrocinadores incompatibles con los patrocinadores oficiales (Monster etc...) es comprensible, pero poner el logo de tu gimnasio, de Toyotires, o patrocinadores de otros ámbitos no me parece nada justo.
Pero hay muchas formas de hacerlo y decir "cómeme los huevos" no es la mejor ni la más educada.
Exacto, un año a partir del pasado 7 de julio. En esa fecha del año que viene estará libre de castigo... en principio, porque recordemos que esta es la sanción de la USADA y que aún le queda pendiente la vista con la NSAC
A three-member arbitration panel today upheld a standard one-year suspension for Jon Jones’ UFC 200 drug test failure, rendering the UFC interim light heavyweight champ unable to fight until July 7…
Comentario