Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC on FOX 18: Johnson vs. Bader
Colapsar
X
-
-
es que como no tenga eso,tiene los dias contados como luchador profesional d artes marciales mixtas.En ufc y cualquier otro sitio.
Deja un comentario:
-
Pero a ver gente, que ni UFC ni nadie ha dicho que Northcutt YA sea una super estrella que va a ganar el cintu.
Simplemente se ha dicho que con el nivel que tiene ahora, en 10 años puede ser una makina donde no le gane nadie, y yo aun lo sigo viendo.
Edit: aunque si que es verdad que si no tiene esa ambicion y esos cojones que hay que echarle para ser un numero 1 lo tendra complicado.Última edición por CabRa; 02-08-2016, 09:55 AM.
Deja un comentario:
-
El rival de Northcutt también estaba subiendo de categoría, que normalmente pelea en LW.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeLa estrategia de Bader era gastarle el fuelle hasta que no fuese tan peligroso. No funcionó el derribe y se llevó la del pulpo.
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeLo que le paso a sage es que estaba sin gas, y recibiendo castigo y la pelea se le hacia cuesta arriba.... decidio rendirse ante algo que sabia que no iba a ganar. No me parece mal. Pero no es la estrella que UFC ha querido vender. A sage el exceso de musculatura le resta velocidad y fondo... mas a un en un deporte que demanda tantsimo cardio como este. Su rival tenia un físico mas acorde con las exigencias de la pelea. El estar musculado en exceso es un hándicap.
Y que a ver, ni tanto ni tan calvo, que solo perdió una pelea no un riñón, mirad a Max Holloway que lo habíamos desterrado después del repaso de Poirier y ahí lo tienes, uno de los mejores luchadores de 2015 y el próximo en retar (y dar muchos problemas, seguro) a los cocos de su categoría...
Deja un comentario:
-
La estrategia de Bader era gastarle el fuelle hasta que no fuese tan peligroso. No funcionó el derribe y se llevó la del pulpo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeEstoy seguro que arriba podría haber hecho algo mucho mejor. Bader no tiene mal boxeo podría haber hecho algo
Deja un comentario:
-
visto el evento. El rival de sage norcut parecía que había ganado el cinto de la división de la alegría... no lo entiendo, ha ganado a un don nadie, no entiendo tanta alegría.
Lo que le paso a sage es que estaba sin gas, y recibiendo castigo y la pelea se le hacia cuesta arriba.... decidio rendirse ante algo que sabia que no iba a ganar. No me parece mal. Pero no es la estrella que UFC ha querido vender. A sage el exceso de musculatura le resta velocidad y fondo... mas a un en un deporte que demanda tantsimo cardio como este. Su rival tenia un físico mas acorde con las exigencias de la pelea. El estar musculado en exceso es un hándicap.
En cuando a Bader, ha sido penoso.... le ha regalado la victoria de forma penosa. Estoy seguro que arriba podría haber hecho algo mucho mejor. Bader no tiene mal boxeo podría haber hecho algo
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEs al primer tio que conozco que tiene de mote el huesos y esta cuadrado
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSi te la mojas con agua fría te baja la erección. De nada.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJon Jones una musculatura brutal Somanta?
Deja un comentario:
-
Tiene unas palancas brutales, y mentalidad de que puede matar a cualquiera con sus manos :)))
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJon Jones una musculatura brutal Somanta?
Deja un comentario:
-
Palabras a su madre tras la derrota:
Es que tenía fatiguita má !!!
Pa la proxima le toca aprender o dormir,pero no puede repetir esto en la vida
Hasta yo vi "rara" la sumisión,osea no sabia si era o no para palmear pero a la vista resultaba algo rarilla,ahora os leo y caigo en que probablemente en todos los años q llevo viendo combates nunca vi ninguno acabarse exactamente como aquí
Deja un comentario:
Deja un comentario: