Infravalorais bastante a Miocic, un HW completo con un notable en cada distancia.
No digo que sea el mejor ni la panacea, pero ha mejorado rápido y me parece un HW muy serio y capaz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC on FOX 18: Johnson vs. Bader
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Lo de Northcutt culpa del monopolio de ufc, antes de ir a ufc debió forjarse más en RFA o WOSF, ser campeón allí y llegar a ufc con 15 -0 no 5 - 0, perdió su imbatilidad por culpa de ellos, muy verde todavía.
Deja un comentario:
-
Pero al final el Anaboli noqueó a Cigano o esa pelea fue un espejismo?? jajajaja. Para mí, y sigo en mis trece la categoría HW de Ufc es para cerrarla XDD
Deja un comentario:
-
Muy de acuerdo con Mongo con que Miocic está sobrevalorado.
El único top con el que se ha enfrentado es un JDS que está de capa caída. Y bien que ganó dos primeros asaltos pero poco más...
Su mejor actuación fue contra Hunt, quien ya ha dado lo mejor de sí hace tiempo. En HW no puedes poner la mano en el fuego pero, no lo veo ganándole a Cain, Reem y mucho menos a Werdum.
Lo pondría contra Rothwell a ver que tal.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Menos Teseo, que me dio la razón, quiero rectificaciones de todos. El wrestling de Rumble superó al de Bader anoche, como dije YO. XD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por JenStark Ver mensajeEhmm. Acabo de ver a un niño tapear desde media guardia. Muy bien.
Vinieron a casa unos amigos, estuvimos cenando bebiendo y como el evento era pronto, puse el ufc en el proyector.
Como no tenían mucha idea les iba explicando y tal...
Cuando se posiciono encima y enganchó el cuello, algún colega dijo, ya le pilló... y yo en plan profe..
- Nooo, mirad la pierna, está pinzada, con media guardia esa llave no la puede hacer... (intentando usar un vocabulario para todos)
y ZASCA, va y tapea el rubito, y yo con cara de... no me jodas, que mal he quedao XDDD
Deja un comentario:
-
Ehmm. Acabo de ver a un niño tapear desde media guardia. Muy bien.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHaced caso a Somanta, que sabe de esto...
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajePara mí la gran incógnita de Dos Santos contra Overeem es ver si el holandés pasa de la mitad del primer asalto o cae antes.
No entiendo que le deis la más mínima probabilidad contra un pesado como el brasileño, de lo mejor que ha dado esta categoría. Overeem no tiene la más remota posibilidad de hacer nada, es un missmatch.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
Espero que combata con Hunt antes de que sea demasiado tarde.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeEl combate que más me ha gustado ha sido Wilson Reis contra Dustin Ortiz. Tampoco han estado mal las de Jimmie Rivera contra Iuri Alcántara y Alex Cáceres.
Deja un comentario:
-
Hay que tener en cuenta que Barnett tiene un palmarés de tipo "engañoso". Con pocas derrotas, pero tampoco muchos combates con gente de arriba. Si se coloca a todos los realmente buenos con los que ha combatido nos da una idea mejor de su nivel, que siendo notable nunca ha llegado a sobresaliente. Otra cosa es que sea muy divertido de ver y un clásico.
De hecho fuera de Pride, y con lo que sabemos que eso supone, pasó un buen tiempo en niveles muy bajos de rivales. Cuando sube el nivel, con Cormier, tiene un 3-3. Y entre sus victorias cuenta con la anterior, donde un desastroso punching-ball viviente, el actual Nelson, le sobrevive todos los asaltos y lo derriba varias veces.
No ha perdido en UFC o el combate anterior con Cormier porque esté rindidendo especialmente mal o por debajo de su nivel, es que los tres que le han ganados son mejores, nada más. Barnett arriba se come muchísimas. Y si no consigue derribar ha de tirar de determinación y resistencia. Pero los rivales son ahora enormes, no caen fácilmente en el clinch, y pegan duro.
Además Barnett siempre ha tenido un estilo "parsimonioso", no explosivo, que en el ring cubre mejor sus carencias, pero la jaula no da opción.
Por otra parte, esta nueva delgadez, con muchos menos kilos de los habituales, no parece sentarle nada bien. Supongo que habrá optado por ella por algún motivo, pero gran parte de su estilo se basaba en el buen uso de sus antiguos 120 kilos (o más si cortaba algo).
Espero que combata con Hunt antes de que sea demasiado tarde.
Deja un comentario:
-
El katagatame a Northcutt no estaba hecho del todo, al chaval le enseñaron una puerta de salida y se tiró de cabeza. Quitter.
Increíble que Rothwell finalice a Barnett, increíble.
El combate que más me ha gustado ha sido Wilson Reis contra Dustin Ortiz. Tampoco han estado mal las de Jimmie Rivera contra Iuri Alcántara y Alex Cáceres vs Masio Fullen.
Me alegro mucho de que haya perdido OAM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeEn su empeño por encontrar rápido a gente que les de dinero y que se puedan vender bien, han puesto a la empresa en manos de luchadores con poco nivel real que hasta ahora tenían la suerte de cara o estaban en divisiones con un nivel ínfimo (Ronda, PVZ, Sage, etc...) y no se metió a gente buena de verdad ni se cuidó a prospects .
Pero también entiendo que UFC elige y gasta su dinero en promocionar a quien ellos estiman oportuno. Entiendo también que no son tan tontos como para gastarse la pasta en un luchador que te dice que igual se va a otra promotora. Entonces serían unos primos.
Por otra parte luego hay luchadores que son mediáticos y otros que no, independientemente de las promos de UFC.Última edición por las torres de kyoku; 01-31-2016, 03:02 PM.
Deja un comentario:
Deja un comentario: