Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pues depende de lo que te quieras gastar, para empezar y si no te quieres gastar mucho, puedes elegir cualquier kimono de 60-80 euros de los que tienes en nuestra web: Buddha One Ultralight, Tatami Nova...
seguramente compre uno azul, no hay problema en aumentar un poco el presupuesto puedo llegar hasta los 130, hay alguno con el cual incluiscinturon ?
de los que he visto hasta 130 de talla a2 si tuvieses que escoger uno cual sería ?
seguramente compre uno azul, no hay problema en aumentar un poco el presupuesto puedo llegar hasta los 130, hay alguno con el cual incluiscinturon ?
de los que he visto hasta 130 de talla a2 si tuvieses que escoger uno cual sería ?
Por ejemplo en A2, entre 70 y 110 euros esto es lo que tenemos disponible actualmente en almacén, para envío inmediato: kimonos bjj baratos en talla A2
Por cerca de 130 tienes el Grips Primero que para mi gusto es una de las mejores opciones. O el Tatami Estilo 5.0.
Cinturón si no me equivoco solo traen los Tatami Nova y el Buddha One Ultralight (blanco). De todas formas no te compliques mucho en que traiga el cinturón, puedes pillar un cinturón aparte por 12 euros, de más calidad que el que traen estos kimonos que suele ser muy ligero y básico. Mira el cinturón KO Arena Brio Belt.
Me gusta mucho el Tatami Nova mínimo. Una cuestión, existe mucha diferencia entre la talla A2H y la A3? (A2L y XL veo que no hay en stock). En cuanto al dibujo de las medidas la medida "A" es desde la manga hasta el inicio de la solapa o incluida la solapa?
Por último he oído hablar muy bien de los Tatami, pero tuve uno hace tiempo que me salió bastante malo y no se si era por los inicios de la marca. ¿Hoy por hoy son de buena calidad?
Me gusta mucho el Tatami Nova mínimo. Una cuestión, existe mucha diferencia entre la talla A2H y la A3? (A2L y XL veo que no hay en stock). En cuanto al dibujo de las medidas la medida "A" es desde la manga hasta el inicio de la solapa o incluida la solapa?
Por último he oído hablar muy bien de los Tatami, pero tuve uno hace tiempo que me salió bastante malo y no se si era por los inicios de la marca. ¿Hoy por hoy son de buena calidad?
Gracias de antemano!
Las tallas medias son para gente que tiene extremidades un poco más largas de lo normal.
Tatami da muy buenos resultados, supongo que tendrías mala suerte, pero no se de cuanto tiempo hablamos, nosotros los vendemos desde hace 4 años o así. Si un kimono sale malo (se rompe muy rápido) normalmente lo cambian sin problemas.
Comentario