Conor y Nate insultandose hace un momento
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 196 McGregor vs Diaz
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeY hablando del miedo a perder, no hace falta hacer tanta historia para tener ese miedo, pocos luchadores tenían más miedo a perder que el GSP post Serra y nunca montó ningún numerito
Con respecto al golpe de McGregor da la sensación de que no es exactamente un puñetazo. Tiene la mano recogida al final pero parece darle con otra zona.
Comentario
-
si eso ha sido un puño esa mano estará jodida para el combate. Aquí conor ya ha ganado el combate con este acto, le ha reducido mucho la pegada a un pegador como nate. Que asco, eso ese mal nacidos y en el fondo es tener miedo. Puto cabron que ha jodido un combate. Ahora conor le va a reventar 100%
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTle ponga la mano a otro a 1cm de la cara que no pueda ni moverse
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajesi eso ha sido un puño esa mano estará jodida para el combate. Aquí conor ya ha ganado el combate con este acto, le ha reducido mucho la pegada a un pegador como nate. Que asco, eso ese mal nacidos y en el fondo es tener miedo. Puto cabron que ha jodido un combate. Ahora conor le va a reventar 100%
Comentario
-
Juas no será para tanto lo del puño en la mano no?? si que podría haber sido algo pero bueno.
Connor está mas nerviosito que de costumbre no??
Otra cosita ya sabemos que a los Diaz les gusta ir a la guerra, pero aunque no sea el fuerte de Nate, habéis pensado en la posibilidad de que salga a buscar el derribo, lo consiga y le meta un repaso en el suelo?? me gustaría mucho que los coach le hubieran metido esa idea en la cabeza, mis euros estarían más seguros.
Comentario
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeJuas no será para tanto lo del puño en la mano no?? si que podría haber sido algo pero bueno.
Connor está mas nerviosito que de costumbre no??
Otra cosita ya sabemos que a los Diaz les gusta ir a la guerra, pero aunque no sea el fuerte de Nate, habéis pensado en la posibilidad de que salga a buscar el derribo, lo consiga y le meta un repaso en el suelo?? me gustaría mucho que los coach le hubieran metido esa idea en la cabeza, mis euros estarían más seguros.
Me da que va a haber sorpresa Calajan.
Comentario
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeAl final le vas a meter pasta al Miesha + Nate?? jejeje
Comentario
Comentario