McGregor tiene mas salidas que un metro. Qué zorro cómo empieza la fiesta con ese puño a la mano de Nate... Es una macarrada pero Nate no se lo esperaba para nada y el irlandés ha reclamado la iniciativa. Algo tenía que hacer. Quedarse parado delante de la envergadura de Nate era quedarse atrás.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 196 McGregor vs Diaz
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Comentario
-
Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
Conor balbucea mientras tanto. No está acostumbrado a que sus mongoladas no tengan ningún efecto en sus rivales. Pero Nate se equivoca en una cosa: Hay muchísimos zopencos que se creen las mierdas de Conor, como se tragaron antes las de Ronda.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo me parece para nada que ese sea el juego de Conor.
Es una de sus artimañas, pero no se limita a ella como muchos otros hacen.
De todas maneras yo voy con el irlandes !!
Comentario
-
Yo creo que esta confiadisimo. Es un tio con mucha fuerza mental, cree en lo que hace y lo ejecuta. Podrá ganar o perder pero tiene una entereza y una psicología tremendas.
No entiendo como podéis ( sobre todo Mongolizador ) ver ciertas cosas. Me dejais flipando chicos. Esta claro que cada uno vea lo que le interesa pero de ahi al punto tan exagerado que os leo me parece de fanático loco.
Lo del golpe sobra pero es que Nate le pone la mano a 1mm de la cara, COMPLETAMENTE PEGADA. Es normal la reacción o al menos yo la comparto. Un cara a cara con la cabeza muy cerca o la mano se entiende, pero asi tan pegada puede generar esa reacción y me parece lógico.
Yo si fuese Conor y me pone la mano en la misma cara y aun encima la mantiene le pego un puñetazo y que me suspendan, pero hay que guardar un mínimo la distancia.
Comentario
-
[MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION] si alguien leyese tus comentarios sobre esta pelea y estuviera ajeno a la tele o Internet sin saber nada, pensaría que Conor tiene miedo, esta tocado psicologicamente y poco menos que le han dado una paliza los Diaz mientras Shields lo grindeaba.
Me quedo loco tio.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLo del golpe sobra pero es que Nate le pone la mano a 1mm de la cara, COMPLETAMENTE PEGADA. Es normal la reacción o al menos yo la comparto. Un cara a cara con la cabeza muy cerca o la mano se entiende, pero asi tan pegada puede generar esa reacción y me parece lógico.
Yo si fuese Conor y me pone la mano en la misma cara y aun encima la mantiene le pego un puñetazo y que me suspendan, pero hay que guardar un mínimo la distancia.
Lo dicho: Es basura.
Comentario
Comentario