Ésto es como si te invitan a una boda, y empiezan con el baile, luego sacan la tarta, luego me follo una gorda, después el pescado, y al final sale el cura. Lo siento, todo ésto de McGregor me está descoloncando. Dejo la afición por las mma.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 196 McGregor vs Diaz
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeDejo la afición por las mma.
Comentario
-
A mí me parece una muestra de profesionalidad y valentía por parte de McGregor y Díaz. El irlandés pasa de pluma a welter para pelear con un tío 8 centímetros más alto en un combate que se desarrollará arriba, y donde a pesar de la ausencia de camp, Díaz seguramente esté bien un par de asaltos. Puesto a escoger combate y que no se caiga el cartel, me parece una lucha más llamativa que las otras. McGregor no se ha enfrentado jamás a gente de ese alcance, con encaje y boxeo peligroso. Y bueno, ya que salva los muebles, coño, no nos pasemos. Bien por ambos. Puede estar muy distraída. También podemos comprobar, ante los que dudan, que ofrece realmente arriba McGregor, que en principio tiene todas las papeletas de "mago" pero parece no convencer a algunos pese a sus méritos.Última edición por Somantapalos; 02-25-2016, 12:22 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje¿Van a comparecer los dos luchadores?
Gracias olmedo
After agreeing to fight each other at welterweight on March 5 at UFC 196, Conor McGregor and Nate Diaz meet face-to-face for the first time at today's live press conference. Don't miss the event live from the UFC Gym in Torranca, CA at 4pm/1pm ETPT.
Comentario
Comentario