vale vale vale gracias don perfect,dejando ed lado la maniobra de ufc,que está clarísima y aún así me encanta,porque sigo viendo peligro y previas intensas de verdad,con mas mala leche que show,yo no estaba teniendo en cuenta lo mucho que corta mcgreg para pluma y que ahora mismo debe estar super agusto,en cuanto al fisico,con éste cambio a welter aun dando por hecho que cambiar cosas casi a ultima hoa no es recomendable,aun con eso creo que es mucho mas "comfortable" que mcgregor se curre en welter,tenindo que adaptarse a ello en 10 dias a que diaz en ese tiempo pueda prepararse medianamente bien.
lo vieron clarísimo:Diaz es el hombre, lo podemos vender ed puta madre,ellos solitos nos hacen el trabajo y tenemos muchas posibilidades de seguir vendiendo a mcgregor como el puto dios revolucionario que rompe moldes.
Yo la verdad es que a pesar d todos los peros,le veo algo diferente,la vision global del cotarro respecto a sus posibilidades es unica.
lo vieron clarísimo:Diaz es el hombre, lo podemos vender ed puta madre,ellos solitos nos hacen el trabajo y tenemos muchas posibilidades de seguir vendiendo a mcgregor como el puto dios revolucionario que rompe moldes.
Yo la verdad es que a pesar d todos los peros,le veo algo diferente,la vision global del cotarro respecto a sus posibilidades es unica.
Comentario