A eso me refería, que en este caso hace bien su curro que es beneficiar su empresa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 196 McGregor vs Diaz
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajePara que hacen eso de entrenar con la mascara de oxigeno ?
Es como si entrenasen con mas presión.
Comentario
-
hype elevado y mientras tanto,en las casa ed apuestas mcgregor va cada vez mas favorito,me froto las manos (igual que me las frotabqa con aldo,OJO)
JONES dice que de meter diner lo metia a RDA...habrá que hacerle caso,aunque ya estaba convencido.Última edición por KICKE; 02-09-2016, 06:37 PM.
Comentario
-
Hombre guida el saltinbanki tiene victorias de merito con su estilo pero es infumable de ver. Si mcgregor no lo noquea rapido lo va a pasar bastante mal creo.
Dos anjos no se arruga y se ha enfrentado a tios mas grandes en tamaño o parecidos a conor, espero q sea un peleon.
Por cierto le veis sentido a los entrenamientos de conor de movimiento? Yo creo q si almenos en su rollo de como se mueve en la jaula le da mas tranquilidad no le veo tenso nunca.
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeque entrenos son esos? hay videos?
Comentario
Comentario