Yo sinceramente me creo todas las lesiones o el 99.9% de ellas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 196 McGregor vs Diaz
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Hombre sin dopadas son más fáciles, pero yo tengo luchadores desde hace mucho tiempo sospechosos de simularlas para vivir la vida y luchar una vez al año. Sobre todo si ganan el cinturón, ganan por KO en 1 minuto, y que casualidad, se parten una mano y 6 meses parados, igual que Connor...., mis sospechosos:
José Aldo.
Ahthony Injury Time Pettis.
Gilbert Melendez.
Jon Jones (aunque la de Sonnen del pié fue real)
Anderson Silva
Thiago Alves
Alexander Gustafsson
Esos me salen así en un minuto, gente que se tiene muy creída ser tops, van de divas y pelean muy poco demostrando poco respeto por los fans.
Comentario
-
Hombre la verdad q lo q tiene se lo ha ganado, y en los videos q sale entrenando se le ve bastante grande en cuanto a volumen.
Espero q sea una gran pelea, aunque dana se esta curando en salud y a tenor de lo ocurrido con sage esta ya diciendo q no espera q gane conor pq dos anjos viene arrasando y tal...
Ya esta con el canguelo de q se le fastidie otra estrella pero no veo porque, sonnen a pesar de q es un tio a mi ver paqueton, solo hablando vendía a pesar de perder .
Y el don del habla lo seguira teniendo.
Comentario
-
Originalmente escrito por Automotion Ver mensajeaunque dana se esta curando en salud y a tenor de lo ocurrido con sage esta ya diciendo q no espera q gane conor pq dos anjos viene arrasando y tal...
.
Marketing 101
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePero hace bien no?
Comentario
Comentario