Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
La 1a pelea de Holm en UFC fué una split. Tiene mucho que decir Miesha siempre y cuando no salga de kamikaze como Ronda.
Tate lo hace bastante bien en general pero siempre parece que va a medio gas y no es determinante en nada en concreto...es aceptable en todas las distancias pero no acaba de ser determinante y arriba Holm le arranca la cabeza si o si
Miesha tiene poquísimas opciones en esta pelea. Contra Ronda, en la revancha, se dedicó a caminar hacia delante absorbiendo puños con la cara como defensa. Y encima tiene el handicap de un pésimo IQ. En la misma pelea, sabiendo de cuales eran los puntos fuertes de Ronda se dedicó a buscar el clinch, hasta que consiguió lo que buscaba: Derribo de Ronda y otra derrota por finalización.
Si gana sería una sopresa mayúscula o pedo mental increíble de Holm.
Miesha tiene poquísimas opciones en esta pelea. Contra Ronda, en la revancha, se dedicó a caminar hacia delante absorbiendo puños con la cara como defensa. Y encima tiene el handicap de un pésimo IQ. En la misma pelea, sabiendo de cuales eran los puntos fuertes de Ronda se dedicó a buscar el clinch, hasta que consiguió lo que buscaba: Derribo de Ronda y otra derrota por finalización.
Tio lo haces adrede?
Dices que sería sorpresa MAYÚSCULA y para mi 3.75 por sorpresa MAYÚSCULA me parece una gran mierda.
Es mma, no fútbol. Nate se paga a 4, el otro día pagaban 7 por victoria de Nakamura, que es de las mejores que he visto en los últimos tiempos. Es un caso comparable al Rayo Vallecano ganando al Barça, que se paga a 13.
Esas son las odds que hay habitualmente en mma. Por encima de 3,5 es porque hay entre pocas y nulas posibilidades.
Pues tío a eso me refiero cuando digo que para mí se pagan fatal.
En el fútbol también se pagan mal ( en mi opinión ).
Es algo que hemos hablado muchas veces kicke, oskar y yo.
En esta pelea yo no veo tan poco favorita a Miesha como la mayoría pero si la mayoría lo ve tan decantado que menos que pagar 6 o 7 pavos por euro apostado joder...
Se pagan así porque en mma suele haber bastante más sorpresas (o menos, en realidad, lol) y nivel igualado que en fútbol o boxeo. En fútbol equipos como el Barça pueden acabar una liga perdiendo 4 partidos en toda la temporada. A ver quién tiene huevos a apostar las 38 jornadas en contra para ver si da un pelotazo...
En boxeo lo mismo, cuando ves cuotas salvajes de 15 o así es porque es una de esas peleas de inflar el récord que hacen todos los prospects contra journeymans con récords perdedores...
Si lo piensas bien, es bastante más fácil sacar dinero apostando en mma, siempre y cuando dispongas de bastante pasta para apostar, porque lo que interesan son cuotas tipo 1,6, cosa que es bastante fácil de encontrar.
Lo que no vas a conseguir es pegar un pelotazo de la virgen metiendo 10 pavos. Eso está claro. A no ser que des con una combi milagrosa, que te sale más cuenta echar la primitiva.
Comentario