Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Ojo a BjPenn, si pelea en este evento deberán hacer algo muy grande en Ufc 200 para superarlo. Eso sí, entrenando en Jackson Bazofia Team lo veo apaleado por Lentz.
McGregor es el p.. amo! Mira que ya hace tiempo que dije que este iba directo a LW. Ni siquiera a defendido el cinto.. Es que lo maneja todo a la perfección.
y los tuits, son la caña. jaja di que MgGregor Inc... jjaja.. esta pasadísimo.
PD: Dana pensará.. Ronda que??.. Quien es Ronda Rousey?? ..
McGregor es el p.. amo! Mira que ya hace tiempo que dije que este iba directo a LW. Ni siquiera a defendido el cinto.. Es que lo maneja todo a la perfección.
y los tuits, son la caña. jaja di que MgGregor Inc... jjaja.. esta pasadísimo.
PD: Dana pensará.. Ronda que??.. Quien es Ronda Rousey?? ..
Su coach ha dicho q en un momento dado y si llegan a ganar en 155libras estarian dispuestos a pelear por el titulo welter aunque creo q eso si les quedaria grande.
Su coach ha dicho q en un momento dado y si llegan a ganar en 155libras estarian dispuestos a pelear por el titulo welter aunque creo q eso si les quedaria grande.
Yo creo que ahí ya, le paran los pies, que tampoco es plan.. pero bueno, tenemos unos meses de risas, empalmes y cachondeo garantizado. Además, la pelea en sí, es otro espectáculo.
Ojo a BjPenn, si pelea en este evento deberán hacer algo muy grande en Ufc 200 para superarlo. Eso sí, entrenando en Jackson Bazofia Team lo veo apaleado por Lentz.
Se estan picando por las redes sociales pero vamos bj el pobre las últimas veces q ha peleado le han dejado la cara hecha un cromo debería pensar en conformarse con entrenar solamente.
Es que BJ también tiene delito haber elegido a Rory y a Edgar para sus últimas peleas, y ahora Lentz que puede darle la del pulpo.... debería probarse con algún ilustre veterano tipo Guida o Kawajiri si quiere volver, pero cualquier otro enfrentamiento con jóvenes tops lo veo muy negro.
Bj no sabe eso de echarse atrás, puede gustar más o menos pero tiene unos huevos inmensos y ojo, que pienso que incluso hoy en día, un bj motivado puede ser una pesadilla para cualquiera
Comentario