Es bonito que reconozca lo que su novia ha hecho por él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 196 McGregor vs Diaz
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Osea el menda es un puto maleducado faltón y es show wapo valie flow
Se pone a llorarme xon lo buena q ha sido su novia con él y le aplaudo
Rafa partele el alma
Me quito el sombrero con sus santos cojones y su ambición,no me vendais pamplinas d la novia,d ese tipo d movidas lacrimógenas habrá muchas,,,y?
Tr quiere tu novia? Yo me alegro x ti polla,cuidala,pero me la pela tu imagen no cambia pa bien ni mal por ello.al menos para mi.
Cuando t parten la cara estas pamplinas (lo d lo novia no,las vaciladas faltonas si)en retahíla dejaran d tener el efecto deseado,seguirá siendo lo que es.pero al menos la peña se quitará la parte del babero q jamás debieron ponerseÚltima edición por KICKE; 02-13-2016, 04:34 PM.
Comentario
-
Cada vez entiendo más a GSP y que se retrase sin perder de nuevo.
Se ahorra a todos los fans o haters esperando que pierda con todo guardado para sacarlo de oportunistas, pero mientras ganaba los tenia rabiando con que aburría y demás.
Las MMA puede que sean el deporte mas pasional que conozco. Le coges tirria a un tio y te enciendes a la mínima y si te gusta otro le pasas por alto casi todo.
Servidor el primero.
Comentario
-
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeGsp vio q le ganaron y q podian vokver a ganarle y no estaba preparado para ello,lo q entiendo yo de ese tio es la espantada q se pegó.tu llamalo como quieras o puedas segun loq tu creas respecto a esa movida,nadie es infalible.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeCreo q todo el mundo incluido tu me han entendido
Comentario
-
En lo segundo no entro pk cada uno sabrá,pero si q tengo la sensacion d q psicológicamente sintió la ultima victoria como derrota y no estaba preparado para ello.gps aparte d aburrir POR SER UNA PERFECTA MAQUINA ANULA RIVALES que ya digo,podrá aburrir pero no me llega para tenerle odio,el hecho d q nunca vacile ni se salga deltiesto siendo tan tan bueno me hace imposible q me caiga mal como para meterlo en el saco d los odiosos
Comentario
-
GSP con más contundencia estaría por delante de Jones.
Le faltó sólo eso, ser mejor finalizador.
Los rivales que tuvo me parecen muy buenos todos y con Hendricks no sintió ninguna victoria como derrota, fué una victoria durísima y super sufrida.
Un auténtico genio, un auténtico señor y un tio que se esforzaba al máximo. Para mí es un ejemplo a seguir.
Comentario
-
RDA entrenando con Machida para prepararse para Conor. Es el Sparring perfecto para emular al mongolo: Southpaw, contragolpeador, buenas patadas,... de hecho hace todo mejor que Conor, menos decir tonterías...
Mientras tanto, Conor se prepara para RDA con Artem Lobov y Gunnar (que es un buen luchador, pero seamos serios...)
Comentario
Comentario