Y repito, q cuando ya planean la siguiente pelea, sin haber cubierto aún el "trámite "de Rda... estas cosas suelen ser premonitorias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 196 McGregor vs Diaz
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeSerá parte del espectáculo, pero si va a ir de Mayweather por la vida, hablando de dinero y tal, me va a dar asquito.
Comentario
-
Y creo, sinceramente, q sus rivales hasta ahora están permitiendo q les avasalle con sus mongoladas en las ruedas de prensa y demás. Lo que tenían q hacer no era callar y poner la otra mejilla. Según le interrumpe la segunda vez, levantarse y calzarle un guantazo a mano vuelta y santas pascuas. Para la próxima rueda de prensa estarás alerta, pollino!
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeNate fuera de la jaula no se anda con mierdas. Recordad lo q le pasó al actor este, alumno de Eddie Bravo, q iba de graciosin montándose el personaje de Renato Laranja, 27 veces campeón del mundo de jiu jitsu(ficticios)... le puso en su sitio y con los huevos de corbata...
https://youtu.be/KRH5XS_pllc
lol
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeConor McGregor: “... Estoy seguro que ahí están todos con sus trajes mal medidos”
Comentario
Comentario