Eso si, el imbécil de Tim Kennedy lo que podía hacer es aceptar que perdió la pelea por KO y desistir de reclamar la trampa del banco, porque había un árbitro ahí que lo permitió y porque él mismo agarró de los guantes a Romero para conectar los únicos golpes decentes que tuvo en todo el combate y que fueron los que lo dejaron medio tocado en dicho banco. Es un tío bastante lamentable en líneas generales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Yoel Romero da positivo en test USADA
Colapsar
X
-
Eso si, el imbécil de Tim Kennedy lo que podía hacer es aceptar que perdió la pelea por KO y desistir de reclamar la trampa del banco, porque había un árbitro ahí que lo permitió y porque él mismo agarró de los guantes a Romero para conectar los únicos golpes decentes que tuvo en todo el combate y que fueron los que lo dejaron medio tocado en dicho banco. Es un tío bastante lamentable en líneas generales.
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeDe momento lo único que encuentro es que hay una potencial violación de la política antidoping.
Comentario
-
Todavía no se ha comentado, pero Crocop al final no dio positivo en el test USADA y él mismo reconoció que había tomado HGH cuando anunció su retirada. Así que tampoco me parece que USADA vaya a ser infalible.
Eso si, Romero estaba como un puto animal, eso no es normal, ni lo de Lombard, Jacaré, Masaranduba, Tibau...
Comentario
-
Infalible no hay nada en ese tema. Es una carrera y los entrenadores suelen ir por delante de las agencias anti-doping. Parece como que realmente no interese que se acabe el tema (don dinero).
Si nadie toma, vuelven a estar todos en las mismas condiciones. En el momento que algunos toman y no se detiene esto, todos los demás empiezan a estar en desventaja y piensan en hacerlo para volver a igualar.
Comentario
-
No encuentro lógica ninguna justificación para el doping, ni ninguna explicación de las que soleis poner por aqui. El doping es ilegal y punto. Hay luchadores muy buenos y espectaculares que nunca, jamás, han dado positivo. Luchadores que no están en los mejores equipos ni son los que mas ganan. Y luego hay luchadores de los mejores equipos y que ganan mucha pasta y si que han dado positivo. En cualquier caso de 500 luchadores en UFC ¿cuantos positivos hay al año? ¿15?
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEn cualquier caso de 500 luchadores en UFC ¿cuantos positivos hay al año? ¿15?
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajePero se ha confirmado que haya dado positivo?
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeHe encontrado esta lista:
https://www.reddit.com/r/MMA/comment...ters_who_have/
Vitor Belfort -> oh vaya no me lo espraba /irony
Mark Kerr -> oh vaya no me lo espraba /irony
Kimo Leopoldo -> oh vaya no me lo espraba /irony
Alistair Overeem -> oh vaya no me lo espraba /irony
Kevin Randleman -> oh vaya no me lo espraba /irony
Ken Shamrock -> oh vaya no me lo espraba /irony
Sean Sherk -> oh vaya no me lo espraba /irony
Wanderlei Silva -> oh vaya no me lo espraba /irony