Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 81 Dillashaw Vs Cruz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Es una vergüenza. Encima es que el mongol del árbitro amenaza con quitar punto al siguiente, cuando lo que tenía que haber hecho era hacerlo en el primero y descalificar a Browne en el segundo.

Comentario

• Browne empezó copiando las patadas oblícuas a la rodilla de Jones y ahora sigue con los piquetes de ojos! A ver cuando se inventa al menos sus propias guarrerías!!!

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Browne empezó copiando las patadas oblícuas a la rodilla de Jones y ahora sigue con los piquetes de ojos! A ver cuando se inventa al menos sus propias guarrerías!!!
        Ya inventó los codazos en la nuca

Comentario

• Comentario

• No deja de sorprender! Para la próxima seguro que se lleva unas cuchillas ocultas en el pantalón o algo así!
            Muy reseñable también la técnica depurada que ha mostrado en el striking. Marca de la casa de Glendale Fight Club.

Comentario

• Comentario

• No sé qué decir de esta pelea, por ahora 2 asaltos que pueden ser para ambos, creo que me inclino por Álvarez por los derribes.

Comentario

• Yo creo que van 1-1. Muy igualado. La peña esperaba que Pettis barriese, porque están bastante flipaos.

Comentario

• Que aburrido es el puto Álvarez... la verdad es que ojalá se la den a Pettis.

Comentario

• Gana Álvarez bastante claramente. Están los fanboys en sherdog que trinan... XD

Comentario

• alvarez by velcro extremo

Comentario

• Split decision es una puta vergüenza. Fue clarísimo. El juez que se lo dió a Pettis debería ser incapacitado de por vida.

Comentario

• Bien planteada ante Pettis, pero 0 espectáculo y Pettis que deje de vivir de lo de Showtime y se ponga las pilas, que parece un puto juguete sin batería, a medio gas, metiendo algún golpe nuevo... antiguamente este tío no paraba.

Comentario

• Álvarez gana seguidos al campeón de Strikeforce y al ex campeón de UFC... al lorito!

Comentario

• Pettis es un figurín. Cuando se compra el propio hype hay algunos que parece que piensan que les van a dar las victorias porque sí. Lo de Álvarez ha sido de ponerse el mono y bajar a la obra. Feo, pero efectivo. Pettis no pudo ganar, porque no hizo nada de nada.

Comentario

Trabajando...
                                X