Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 81 Dillashaw Vs Cruz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

En HW ahora mismo para mi el #1 sigue siendo Fedor y Cain ( que creía que iba a superarlo ) se ha quedado muy mermado con lesiones largas y dos derrotas claras ( JDS y Werdum ).

Curiosamente ahora el que mas acecha a Fedor es Werdum, que le ganó con una facilidad pasmosa y ha noqueado al mejor Mark Hunt que han visto las MMA, y pasado por encima en un 2 round increíble a Caín.

También sometió a Mino pero este ya bastante pasado de forma, pero si miramos el record de Werdum las derrotas son contadas y hay que ver como fueron, tiene un palmares que da miedo y si vuelve a ganar a Cain y defiende un par de veces o aunque fuese una sola ante uno de los buenos de verdad muchísima gente lo vamos a poner el #1.

Comentario

Jones todavía lo puede conseguir, si deja de hacer el imbécil. Si vuelve a superar a DC, con la prohibición de las intravenosas subirá pronto. Si se retira con 30 - 3 o algo así, y con los dos cintos queda a la altura de Fedor. Cosa que no puede hacer Caín, perdiendo dos luchas en su prime y que por lesiones no veo consiguiendo más de 20 victorias.

Comentario

Werdum si empieza a reventar gente y pasa de 25-4-1 también lo tiene ahí. Y creo que al menos pasará por encima de Caín, tiene todas las armas contra él.

Comentario

Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
          Werdum si empieza a reventar gente y pasa de 25-4-1 también lo tiene ahí. Y creo que al menos pasará por encima de Caín, tiene todas las armas contra él.
          Yo creo que en la " vuelta " Caín lo desmantela. Me parece que Caín ha tenido muy mala suerte en su carrera en momentos determinados que le han lastrado demasiado.

Lo de Jones no lo comparto, no tiene a nadie por encima de él ya en mi opinión. Una vez se bajó a DC ya no tuve dudas.

Y DC porque ha coincidido con Jones pero esperate que no se retire habiendo perdido solo con él ...

Si Werdum gana a Cain otra vez me encantaría que DC suba, porque lo veo capaz de ganar a cualquiera, me parece el tio con más clase peleando que se puede ver.

Comentario

Pesaje en directo

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Comentario

Alguien sabe a qué hora es mañana?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Comentario

Hay pique entre TJ y Dominic, ojalá salga un peleón.

Comentario

Hay peña que hoy ha lucido mejor forma física q antes: Máximo Blanco iba hecho una mala bestia, Felder enorme, Wade muy fino, Cote muy bien, Trinaldo a tope (y con usada 😂), browne está como un animal, álvarez increíble y los dos del main muy bien. Por contra boetsch y herman parecía q se habían levantado del sofa a por una birra de la nevera. Luego en la pelea no importará o tal, pero suele ser i ndicativo de como van preparados.

Habla larguirucho, que no te escucho!

Comentario

Ya ha empezado esto:

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Curiosamente ahora el que mas acecha a Fedor es Werdum, que le ganó con una facilidad pasmosa y ha noqueado al mejor Mark Hunt que han visto las MMA
                      Perdona pero no. Hunt llego a esa pelea en unas condiciones lamentables. Con muy poca preparacion. A mucha altitud y teniendo que hacer una bajada de peso tremenda... y todo eso con 40 años. Asi que el mejor Hunt ni de coña.

Comentario

Madre mía, q paquetes estos dos. Increíble q estén en ufc...horribles!

Comentario

Estos dos primeros luchadores no están a la altura de UFC. Un truño de combate.

Comentario

Edit: Aqui aun no ha empezado, estan dando combates antiguos de mientras.

Acestream /750a6b1acdfaa591505957ddc8cd8755acb7e028

joder no puedo verlo, no se que le pasa a mi conex, va como el culo
                            Última edición por CabRa; 01-18-2016, 01:45 AM.

Comentario

Font mejor luchador. Gómez tira algo, pero se le ve más lentillo

Comentario

hola amiguchos ¡¡¡ pillo enlace hd de cabredor

Comentario

Trabajando...
                                X