Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 81 Dillashaw Vs Cruz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• acabo de comprobar que yo no llevaba a maximo blanco... jijijij estaba convencido ed que si,pero NO

Comentario

• La cosa es que el disgusto me lo he llevado XD

Comentario

• Como sea la única que me jode la macro combi te juro que consigo su dirección, cago en la caja de la Xbox y se la mando a casa.

Comentario

• Yo lo llevaba en la macro nada más. Hay que ser realistas de todas formas: 13 de 13 no las iba a sacar, pero esta parecía un lock.

Comentario

• Vale, ya voy 6/7. Blanco, ya estoy preparando la caja de la Xbox y los sobres de evacuol.

Comentario

• jajajajaa
              wade by the way al gahdad ese que no se quien es ese tufito pero apesta a idem

Comentario

• Es moro y franchute, así que yo le suponía cierta explosividad...

Comentario

• Comentario

• jjejejeje sarcahumorista ahora lo suyo es que gane the barbarian vía ostias como teleras

Comentario

• Como ha engordado el hijo puta del Helwani, eh? Qué lejos quedaron los tiempos en los que hacía su mierda de programa desde el sótano de casa de sus padres con el microfono de Fischer price.

Comentario

• Eso! Este roxu si que tiene que palmar. Boetsch gordaco siempre tiene peligro!

Comentario

• chupoteando de la teta gorda jejeje bien hace ese judíillo,un poco rastrerillo al servicio pero barriga llena.

Comentario

• Comentario

• acestream://f30111ccf4194e80b06b25b18b6b111d275041d0

Comentario

• Joer, tengo un colega que se parece un montón al Ed Herman. Un liante de la ostia! Estoy seguro que el luchador también anda cerrando afters fuera de camp.

Comentario

Trabajando...
                                X