Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 81 Dillashaw Vs Cruz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hijos de puta. Era la última lucha del contrato de Mitrione, por lo de Reebok dijo que no va a renovar y toma. Catigo disciplinario de ufc asegurándose de que pierda, debería ser no contest. Y Eddie callando bocas a los fan boys. Por otro lado, Cruz mejor peso gallo de la historia, ni Barao ni Tj pueden contra él, solo pdo Faber cuando estaba verde.

Comentario

• Ah, y lo de poke eyes y front kicks a las rodillas todo made in Greg Basura Jackson Team. Otro que debería ir al callejón de Río junto a Nogueiras, Hoost y Lennox Lewis. Solo por lo de interesate por tu rival, tendrás más fans, se ve lo que es, dejad de defender conque si siempre respeto y empezemos una campaña aquí para sacarlo fuera de las MMA.

Comentario

• Mitrione fue poco espabilado. Lo q tienen que hacer los luchadores cuando se encuentran en estas situaciones es decir q no pueden ver y que haya no contest. Al tercer o cuarto combate en el q pase lo mismo, ya verás como le ponen las pilas a los arbitruchos de mierda.

Comentario

• Otra opción es devolver el eyepoke más fuerte aún, porque total va a ser aviso. O patadón a los huevos como para sacarselos por la nariz. Pues oye, la puta la jodemos todos o la tiramos al río.

Comentario

• Claro que sí. Otra opción es quemar el Gym Jackson con Greg dentro.

Comentario

• Algo de responsabilidad tendrá Edmond tb, porque al igual q Ronda, vaya puta mierda de técnica de striking... Vamos, ha involucionado se diría.
              Otras impresiones de anoche:
              -Latifi es un animal
              -Blanco es habitualmente irregular, y anoche especialmente lamentable. De lo peor del evento.
              -Boetsch impresentable llegar con esa preparación. Patético de verdad.
              -Cote muy superior a Saunders en todo. Mejorando después de tantos años...
              -Trinaldo pulida a Pearson en todas las distancias
              -Felder salvó los platos a última hora. Muy mal iq de daron.
              -Buena pelea el Font-Gomez
              -Lamentable espectáculo Browne - Mitrione. Vergüenza para el deporte.
              -Álvarez desenmascaro a Pettis y cerró muchas bocas.
              -Cruz master class los 3 primeros rounds. Luego tj mejoró algo, pero increíble mérito para cuatro años de ausencia, demostrando quien es el mejor bw y el legítimo campeón a la rata de DillaShaw.

Comentario

• 4 años hace ya desde que reventó a Mizugaki? Vaya tela creía que hacía menos.

Doble mérito para Cruz, me quito el sombrero.

Comentario

• No, lo de Mizugaki fue hace un año, pero entre antes de ese combate y después se tiró 4 años lesionado. 3 operaciones de rodilla nada menos.

Comentario

• Vamos que peleando constantemente estaría intratable. Si asi ha rascado una split a TJ imaginar en forma y con ritmo.

Comentario

• Cola, te pongas como te pongas, Cruz destronó a TJ, me gustan ambos, pero como Cruz no hay nadie.

Comentario

• Tengo unas ganas locas de verlo. Como os gusta cerrar bocas, no perdonais una con el reproche a flor de piel

Comentario

• luego me lo bajare y lo vere yo tambien. Pero por lo que leo en otros foros, mucha gente dice que no fue suficiente como para quitarle el cintu. Que si empleamos la norma esa no escrita de que el aspirante tiene que hacer mas para quitar el cintu, tendira que haberlo mantenido TJ

Comentario

• yo ya lo vi bien y es simple,
                            los 3 primeros con cruz a pleno flow vía mochila llena :maestro vs copia.

3 se lleva seguro,los 3 primeros. a partir de ahi y teniendo en cuenta que nadie dió un repasete a nadie en ningun round como para puntuar de otra manera...pues no hay fallo.

Comentario

• El ojo de Mitrione unas horas después de la pelea...

Comentario

• No se a que esperan para tomar medidas reales respecto a los dedazos en el ojo. Es de vergüenza.

El combate una bazofia, pero deberían descalificar a Browne, que es reincidente.

El Pettis vs Eddie... en principio iba con Alvarez por simpatía, ya que además Pettis siempre me pareció un flipao... pero al minuto y medio ya estaba deseando que PEttis le partiera la cara. Vaya clinic de MASCAR REJA... es que ni Couture.
                                Lamentable espectáculo, a mi me daría vergüenza hacer el ridículo durante 3 minutos seguidos ahí empujando cual espartano... Alvarez, otro que tacho de mi lista. Mascarrejas NUNCA.

Cruz le dio una lección de fintas y esquivas a TJ, que en la vida ha dado mas puñetazos al aire. Se le vio muy superior y hasta algo sobrado. Eso sí, la pelea no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Un piñazo.

LAs preliminares fueron mas divertidas, el MAin bastante regulero tirando a malo.

Comentario

Trabajando...
                                X