Vista la pelea, el 3 para mí de Lawler. Pero deben cambiar a un sistema decimal de puntuación. No puede valer lo mismo el quinto de Lawler que el guarro de Condit. Para mi 5 Lawler 10 - 8,8 y 4 Condit 10 - 9,93. Y el knockdown del primero no se si es knockdown, en vivo lo parece, en repetición lo tira con el cuerpo....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 195 Lawler Vs Condit
Colapsar
X
-
bueno, lo de cola de ver un robo así claro es mas que discutible.
pero que en esta pelea tengais lo asntisimos cojones de poner un 10-8 sea en el ropund que sea es pa mataros,ahí si que me vuelvo behemente como mi querido cola,porque manda muchisimos cojones que a estas alturas de puta, que teneis gonorrea y boqueras me salteis con un puto 10-8 porque os sale ed los huevos, empiezo a creer que habeis dado una charla a las comisiones jueces y toda esta peña para cambiar el baremo de lo que es un 10-8 en ufc a día de hoy : paliza a base ed repaso del bueno y/o agonía extrema abajo saliendo milagrosamente de varias sumisiones tras un magreo y grapada brutales con su racion de hostias.
eso es un 10-8 a dia de hoy chavales, nos gustará o no,pero es es así,visto no una,sino 43.000 veces.Última edición por KICKE; 01-05-2016, 01:04 AM.
Comentario
-
osea,lawler ejerce d tal a rafaguitas,condit algo come si,pero en ningun momento se ve que pueda caer ni pollas y dais 10-8...(de mientras condit sigue trabajando no siendo vapuleado)
estamos de acuerdo en que (guste o no,repito) un 10-8 es un soberanisimo repaso ???
visteis un soberano repaso en algun round de esta pelea? veo que si,mas no me lo explico.
M e está dando hasta coraje tener que darle en este tema absoltamente toda la razon a colacao,él sabe que no suelo,pero clama al cielo esto...
;)Última edición por KICKE; 01-05-2016, 01:06 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeYo le doy 8,8....
jajajaja me ha hecho gracia,pero oye...es mas justo o mas sencillo dar un resultado acorde si esas edcimillas pudiesen ponerse sobre las cartulinas.
hemos visto 10-9 de no tener ni puta idea de quien podía ser el gnador y otros 10-9 que han sido verdaderos repasillos,infinitamente mas que cualquier round de la pelea que hablamos
Comentario
-
10-8 dió un solo juez a Poirier contra Duffy, por que Poirier tuvo a Duffy los 5 minutos en el suelo y le destrozó la cara con mas de una docena de codos y g&p. Lo mas que hizo Duffy es cerrar la guardia...
En el 5 de Lawler vs Condit. Condit empieza puntuando mas la primera parte y Lawler puntua en la segunda.Última edición por las torres de kyoku; 01-05-2016, 01:24 AM.
Comentario
-
En mi opinión lo de Poirier vs Duffy roza un 10-7. Por que domina TODO el asalto y castiga brutal, repetida y contundentemente. Pero aún así no veo 10-8 en Lawler vs Condit ni por asomo. Y en cualquier caso una cosa es lo que yo creo que debería ser y otra lo que efectivamente tenemos hoy dia.Última edición por las torres de kyoku; 01-05-2016, 01:47 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeahi estamos torres, muy bueno ese dato,deja a las claras como anda la cosa
Para mi 10-8 sería cuando dominas la distancia todo el asalto, decides dónde pelear y superas en todos los lances sin recibir apenas golpes y lejos de peligro (lo que viene siendo ganar claramente) . Si además de eso le das un castigo brutal, entonces 10-7.
Para mi Anderson Silva ha dominado con 10-8 a muchos de sus rivales. Una superioridad clara y evidente.
Pero la realidad es que hoy dia, en la práctica, solo existe el 10-8 en muy contadas excepciones, para dominios claros y con castigo.
Comentario
Comentario