Originalmente escrito por Mongolizador
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 195 Lawler Vs Condit
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeComo dice un amigo " hay cosas que son incontestables ".
Comentario
-
Para mi la victoria es de Lawler. El tercero es un round cerrado y dificilisimo de valorar. Yo sigo sin tener ni zorra de quien lo ganó. Pero estando los rounds 2 y 5 claros para Lawler y el 3ro tan cerrado el cinturón se lo debe quedar el champ. El retador tiene que ganar de una manera totalmente clara una decisión para llevarse el título.
Esto es así y es una regla no escrita aquí y en el boxeo
Comentario
-
Esto decías en la pelea GSP va Hendricks:Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEs domingo, al que le parezca mal mi resultado o que me parezca exageradisimo que veais un robo descomunal decirlo sin tocar mucho los huevos y debatimos. El Bendo vs Edgar me parecio cien veces mas robo que cualquier resultado que pudieran haber dado aqui. Esperaba un 4-1 o 5-0 para Hendricks con planchada o varios knockdowns al leeros en la ultima pagina de mensajes y viendo la pelea podria ganar cualquiera sin ser polemico ( bajo mi criterio claro ).
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLawler vs Hendricks : pelea igualada donde cualquier resultado era justo
Lawler vs Condit : victoria de Condit donde ha pesado que el campeón era Lawler, el estilo de arreones de Lawler y el estilo demasiado adornado de Condit.
Comentario
-
Mongolizador siempre que gane quien tu quieras puedes tirar de hemeroteca o de lo que gustes.
Yo digo que es un robo porque gana Condit, pero los he visto peores y no ha pasado nada.
Lo que me extraña es que fuera de aqui MUCHA más gente vió ganar a Condit y aquí sólo yo.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeVista la pelea. Para mi gana Condit mal que me pese.
1 3 4 Condit
2 5 Lawler
El problema es que Condit ha lanzado 897 golpes al aire, 765 que no llegan con fuerza y 10 o 12 buenos.
Lawler ha tirado nucho menos pero impactaban más y con más contundencia.
De todas maneras solo en el 5 he visto al Lawler de siempre, con esa actitud lo hubiese matado.
Vuelve a ver la pelea que igual cambias de opinión. No es lo mismo verla a las tantas de la mañana en un enlace apestoso que verla más tranquilo y sabiendo el resultado.
No es un robo descarado de los de no saber donde meterte pero si es un robo.
Comentario
Comentario