Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados Rizin 2 - Grand Prix Finale
Colapsar
X
-
Lawal ha ido a lo suyo boxeo y amase al suelo, no hay más y así se ha llevado el GP HW con los 300.000$ de premio final ya que a este le da igual semi que pesado (ojito sus entradas que están muy bien no como las del "señor" que se viste de niña):
Fedor contra un rival que me ha parecido más que asequible, Brennan Ward quiero verle pelear más (a pesar de que dejase KO a Parlo que por cierto ha ganado tras estar 1 año fuera por lesión ante Abus Magomedov) y ha hecho un suplex bien bonito. La amiga de Cyborg golpea de forma muy patética y cuando la han sentado previamente de una ostia no he podido evitar sonreir, vaya fraude a pesar de que haya ganado. Espero que para el próximo card hagan algo con un poco más de competitividad porque han sido todo victorias muy muy previsibles.Última edición por topgear; 12-31-2015, 05:52 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeYo creo que estaría guapo ver a Gabi contra algún japo varón de 65-70 kg, Aoki por ejemplo. O contra Kron.
En BJJ y grappling cuantas veces ha peleado con la americana esta que por fin le ganó??
Comentario
-
Con Dern han sido unas cuantas finales, y en la que le ganó no recuerdo si fue por una ventaja o una penalización.
Solo he podido ver la pelea de Kron y no ha estado mal dentro de lo que cabe, ha sido muy activo desde su espalda, atacando todo el rato sin descanso, como hace en Grappling, incluso se ha tirado a la guardia como en la primera pelea, eso sí, sí quiere seguir con ese juego va a tener que trabajar mucho más su footwork porque para cerrar distancia al clinch se ha comido unas cuantas
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEn grappling no?
En BJJ y grappling cuantas veces ha peleado con la americana esta que por fin le ganó??
A ella que yo sepa nunca la han finalizado, es la luchadora más dominante de la historia en BJJ femenino.
Comentario
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeCon Dern han sido unas cuantas finales, y en la que le ganó no recuerdo si fue por una ventaja o una penalización.
Solo he podido ver la pelea de Kron y no ha estado mal dentro de lo que cabe, ha sido muy activo desde su espalda, atacando todo el rato sin descanso, como hace en Grappling, incluso se ha tirado a la guardia como en la primera pelea, eso sí, sí quiere seguir con ese juego va a tener que trabajar mucho más su footwork porque para cerrar distancia al clinch se ha comido unas cuantas
Eso si es una rivalidad.
Comentario
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeCon Dern han sido unas cuantas finales, y en la que le ganó no recuerdo si fue por una ventaja o una penalización.
Comentario
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeDe acuerdo con todo. Le he visto mejoría respecto a su primer combate.
Comentario
-
Mackenzie es la novia de Augusto Tanquinho, también varias veces campeón de BJJ (ha ganado incluso a Rafael Mendes) y es compañero de entrenamiento de Ben Henderson. En la foto es el que está al lado mia (esto es en 2004 en Rio)
Yo, Tanquinho, Lewis, Vini (Kioto).jpg
Comentario
Comentario