Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC FN Dos Anjos vs Cerrone 2
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoPara mi fué una exhibición de Nate boxeando
-
Diaz vs Johnson estuvo igualadillo.
Muy mentalizado, excelente suelo y cardio de Tandam McCrory, sorprendente lo bien quevlo hizo contra Samman.
Deja un comentario:
-
JDS esta en horas bajas. Yo también pienso que perdió contra Miocic. Ha sufrido mucho daño desde sus 4 ultimas peleas y esta para replantearse las cosas seriamente su estrategia y todo.
Tampoco veo el recital de boxeo de nate, porque este ultimo recibió muchos puños de su rival, solo que sin poder de ko ni nada, pero nate era un coladero de golpes también. De hecho podría haber usado su envergadura mejor y no lo hizo. También el rival se apunto un TD y parece que no conto en la decisión de los jueces.
Ahora mismo Connor aplasta a Nate del mismo modo que Rafael aplasto a cerrone.
Miles jury que es medio idiota esta recibiendo lo que se merece. El mismo decía que era el mejor que todos eran unos mierdas y tal......
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajetras leer que estan cocinando un nate mcgregor,solo decir:SI ¡¡¡ YA¡¡¡ AHORA ¡¡¡
el tío mas provocador y a la vez inteligente que he visto en las mma contra un colgao con no edmasiadas neuronas ,las que tiene le llegan para ser crema jab jab 1-2 1-2 y te quedas sin cara...+ trucos abajo,guardia que canguela
a nate no hace falta que estudie nada de como alterarlo,nate va a querer partirle la cara diga lo que diga XD y yo solo digo que si mcgregor repite la mitad ed circo que con aldo acabaran pegandole antes d darse la pelea,FIJO,
no m digais que la pelea no es SUPER interesnte? ahora mismo no hay ninguna que me apetezca mas,por el tipo de peleadores y de personajes que son ambos.
Deja un comentario:
-
tras leer que estan cocinando un nate mcgregor,solo decir:SI ¡¡¡ YA¡¡¡ AHORA ¡¡¡
el tío mas provocador y a la vez inteligente que he visto en las mma contra un colgao con no edmasiadas neuronas ,las que tiene le llegan para ser crema jab jab 1-2 1-2 y te quedas sin cara...+ trucos abajo,guardia que canguela
a nate no hace falta que estudie nada de como alterarlo,nate va a querer partirle la cara diga lo que diga XD y yo solo digo que si mcgregor repite la mitad ed circo que con aldo acabaran pegandole antes d darse la pelea,FIJO,
no m digais que la pelea no es SUPER interesnte? ahora mismo no hay ninguna que me apetezca mas,por el tipo de peleadores y de personajes que son ambos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDejo aquí para quien quiera verla el Dos Anjos vs Nurmagomedov:
Rewatch the full fight between Rafael Fiziev and Rafael Dos Anjos before Fiziev faces off against Justin Gaethje in the co-main event at UFC 313 on Saturday March 8th. Order UFC PPV on ESPN+ ?? htt...
Dos Anjos ya venía de ganar a Bocek, Dunham y Cerrone.
Después de esta derrota ganó a High, Bendo, Nate, Pettis y ha ganado a Cerrone.
Lo de Dos Anjos ya venía en una progresión brutal de lejos pero Khabib puede ser la horma de su zapato.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAhora que esta cerca de pelear por el titulo estaría bueno que firme por Rizin jaja
Yo haría :
Ganador de Cain vs Werdum
Contra :
Ganador de Miocic vs Arlovski contra Overeem
Deja un comentario:
-
No yo no, porque renegué de él por irse con Jackson Team. Pero como ahora gana digo que es PRIDE. No me entres al trapo Cola. XD
Deja un comentario:
-
Si... es que ha sido muy ridículo. Tener a Browne en el suelo como estaba... que se levante y te noquee.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Xbich Ver mensajeOvereem estaba ganando contra Pezao y contra Browne, quien no quiera ver eso está ciego. Incluso con Rothwell le conecta varias buenas...
Su problema era el encaje. Iba directo al clinch y las guantillas de 4oz no protegen lo que un guante.
Jackson está haciendo un gran trabajo con él.
El problema es que encima lo noquearon los 3. Ir iba ganando pero perdió.
Deja un comentario:
-
Overeem estaba ganando contra Pezao y contra Browne, quien no quiera ver eso está ciego. Incluso con Rothwell le conecta varias buenas...
Su problema era el encaje. Iba directo al clinch y las guantillas de 4oz no protegen lo que un guante.
Jackson está haciendo un gran trabajo con él.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue perchao esta.
Como la veis si de diera el caso Nate vs Conor?
Deja un comentario:
-
Sorprendente también la escasez de golpes en el Cigano vs Overeem. McCrory buen retorno a UFC, finalizando a Samman que ya se estaba haciendo un nombre. Y Diaz vs Jhonson ha estado guai, buena pelea.Última edición por las torres de kyoku; 12-22-2015, 01:00 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue perchao esta.
Como la veis si de diera el caso Nate vs Conor?
Deja un comentario:
Deja un comentario: