Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN Dos Anjos vs Cerrone 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Yo también la veo asi pero Johnson no me parece tan aburrido.
    no no,para nada,me gusta mucho,no quise decir que lo sea, no lo és,es un tío que entra y sale mucho a picarte,pero mucho mucho y ahí haypeligro con nate,que puede comerse 3 por cada una que meta y salirle aun las cuentas.

a tony ferguson le dió un repaso en todas las distancias y a todos los niveles y yo te digo que hacerle esa misma pelea a nate es muy peligroso,porque con cada acción en la que esté dejando patente su ventaja,se la estará jugando y mucho.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Se llama irregular.

Cuando quiere se sale. A ver con un huesazo como Michael Johnson.
    mas que cuando quiere,creo que es cuando le dejan,nick y nate son 2 tios que si le planteas la pela de poder a poder,si nó tienes la mente bien clara en cuanto a hasta donde debes llegar...puedes ganarles facil (conseguir eso con estos 2 no es facil,ojo)pero como entres a pelearte con ellos en el mas puro y primitivo sentido vas a cagarla si o si,seas quien seas,por eso me gustan tanto estos 2 hermanos,porque representan el mas puro hostias y sometimientos,gameplans y revoloteos en la jaula para otros...

estas condenado en un alto % contra ciertos peleadores si no se meten en camisas de 11 varas,pues tmb acabarían con ellos.

ver anick y nate es una mezcla de admiración y frustración,segun lo que toque.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo también la veo asi pero Johnson no me parece tan aburrido.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    de hecho ya tengo primer pronostico de la velada, johnson by ud.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    ufffff veo a nate frustrado toda la pelea.

gameplan a llevar por parte de johnson:haz que todo dios en el pabllón se aburra,entramos tocamos salimos,pero esporadicamente,dejale que ponga caritas y pida guerra...ni un intento de acabarla por la vía rapida anque le veas reculando por derecho porque te puedes comer una ristra de hostias y un mega truco seguidamente.

johnson by unanimous decision 3x 30/27

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Se llama irregular.

Cuando quiere se sale. A ver con un huesazo como Michael Johnson.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Nate está como nunca!
    Siempre le he visto mucho potencial pero hay peleas que no aparece y otras que es un crack.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Nate está como nunca!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo hace un tiempo la vería 90/10 para Junior pero hoy Overeem es mas inteligente y la veo como tu.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Yo veo la cosa 60% JDS- 40% Overeem, pero voy a poner la pasta en el holandés, que es mucho más value!

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Yo he visto que Overeem en las dos últimas peleas, al menos en apariencia, parece que puede plantear la cosa tranquilamente y ganar a los puntos.
    De hecho, JDS, aunque esté medio sonado ya por las palizas inhumanas de Cain, todavía puede aguantar unas buenas ostias y por eso no veo del todo descabellado que Overeem gane por DEC. Para estar pagándose a 11 no, desde luego!
    Luego está el tema del clinch contra la jaula. Ahí fue donde Cain lo aniquiló y Overeem no lo hace del todo mal amasando y comiendo poco a poco a base de rodillas.
    JDS tiene una forma de ganar, por KO, y además cuenta con que Overeem otra cosa no, pero para poner lo que haga falta para perder peleas que tiene ganadas no creo que haya ninguno mejor que él!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Mongo te imaginas a Overeem planchando a JDS?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Nate vs Johnson es un peleón de la hostia. Yo voto por Johnson DEC.

Overeem puede noquear a cualquiera y Junior parece que últimamente había bajado un póco sus prestaciones pero tiene unos cojones de acero este tio.

Con Miocic levantó una pelea muy jodida y con Caín absorbió dos palizas de aúpa.

Esta pelea era muy esperada y a mi me apetece muchísimo pero veo que aquí Overeem ha decaído una barbaridad jajaja

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Pfff, al loro con las odds, que yo creo que se puede rascar buen dinerillo:
    Nate Diaz está a 3,70
    Overeem a 3,40
    Overeem ganando a puntos está a 11!!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Castillo vs Lentz me gusta mucho también.

CB vs Marquardt jjjj

Deja un comentario:

Trabajando...
X