Porque Werdum con 3 o 4 defensas más del título podría plantarse como uno de los mejores Heavyweight GOAT, pero me da a mi que en la revancha con Cain y con un hipotético enfrentamiento VS Overeem 2.0 las pasará putas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC FN Dos Anjos vs Cerrone 2
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeSi Caín busca la reja va a comer rodillas por un tubo. Lo mismo Werdum lo retira y hace volver a DC a pesados, y ojito a Jones, creo que si gana a DC sube a pesos pesados.
Comentario
-
Jones esta un par de escalones por encima de los mortales
Luego estan los demás y ahora mismo yo si reconozco que Fedor esta por encima de Cain y Junior ( de Junior siempre lo estuvo en mi ranking ) aunque dejo la opción a que si Cain recupera el cinto y ejerce 3 o 4 defensas de primer nivel con Reem, Miocic y alguno más podrá quedar perfectamente por encima del ruso.
Cormier creo que es mejor que Fedor y que Caín, fíjate tu las cosas.
Comentario
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeA ver, creo que no me expliqué bien, hablo de las cualidades de Fedor, si hubiera nacido 10 años más tarde, tendría ahora 29 y en vez de entrenar donde siempre, en su pueblo nevado, lo hiciera en USA, en un Team en condiciones y metiéndose lo que se meten en USA, para no dar positivo. Ahora mismo, con 39, no siendo capaz de cortar a semis, y entrenando con la basura de Hoost ( alguien que ni es persona ni nada, solo se merece aparecer en un callejón junto a los Nogueira ), pues ahora como mucho, podría ser top 5 en pesos pesados en ufc, no le veo ganando a Werdum, por ejemplo.
Comentario
-
Si Werdum gana a Caín otra vez, es el number one. luego me gustaría ver una revancha ante Overeem para cerrar el círculo. Y entonces es el puto amo de la barraca. Werdum vs Caín 2 creo que va a ser un peleón. En la primera pelea Caín solo rindió a su nivel habitual el primer asalto... Ahora veremos en condiciones "normales".
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeSi Werdum gana a Caín otra vez, es el number one. luego me gustaría ver una revancha ante Overeem para cerrar el círculo. Y entonces es el puto amo de la barraca. Werdum vs Caín 2 creo que va a ser un peleón. En la primera pelea Caín solo rindió a su nivel habitual el primer asalto... Ahora veremos en condiciones "normales".
Comentario
-
veo mas "sencilla" la victoria contra overeem que en el ematch con cain,que lo veo 50/50 a expensas de ver quien consigue imoner el ritmo o las maneras de la pelea.El modo tractor de cain va de serie y esta vez le va a tener que meter bien duro...operación cabezon al suelo es la mejor vía,IMPREDECIBLE el clinch entre estos dos estando ambos a tope de barritas ed power y staminaÚltima edición por KICKE; 12-29-2015, 08:40 PM.
Comentario
Comentario